Translate

martes, 14 de mayo de 2013

"POR LA VERDAD HISTÓRICA"...CELTYV lanzó una petición para que NO se nombre "Rodolfo Walsh" a la estación Entre Ríos de la línea E de subte.

CELTYV lanzó una petición para que NO se nombre "Rodolfo Walsh" a la estación Entre Ríos de la línea E de subte. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Viernes 10 de Mayo de 2013 12:23
Muchos se quejan y se lamentan y exigen que "alguien" haga algo; sin darse cuenta de que TODOS SOMOS ALGUIEN. CELTYV lanzó otra oportunidad concreta para aportar un granito de arena y generar un cambio desde la comodidad de la computadora.

Rodolfo Walsh, responsable del 3er. atentado terrorista en importancia de nuestro país, fue ideólogo de la la bomba en el Comedor de la Policía Federal, donde 24 argentinos inocentes fueron asesinados y más de 66 resultaron heridos, el 2 de julio de 1976. Que la Legislatura porteña haya votado cambiar el nombre de la estación Entre Ríos del subte E en honor de quien fue responsable directo de tanto dolor, es una verdadera consagración del terror, que merece nuestro repudio masivo de todas las formas posibles. Las víctimas de este atentado una vez más vuelven a ser ofendidas por funcionarios que solo representan sus propios intereses y que las condenan a seguir sufriendo en injusticia. 
Todas las firmas que rechacen este atropello a las víctimas del terrorismo se le harán llegar a la Legislatura y al Gobierno de la Ciudad.

Necesitamos tu firma y la de todas las personas de bien, con memoria y que buscan JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. Ayudanos a difundir y compartir!

"POR LA VERDAD HISTÓRICA"...CELTYV lanzó una petición para que NO se nombre "Rodolfo Walsh" a la estación Entre Ríos de la línea E de subte...desde este blogs te decimos: "¡Oíd, mortales!, el grito sagrado:
¡libertad!, ¡libertad!, ¡libertad!
Oíd el ruido de rotas cadenas
ved en trono a la noble igualdad.
Se levanta a la faz de la Tierra
una nueva y gloriosa Nación
coronada su sien de laureles
 y a sus plantas rendido un león...Comentado y publicado por Miguel...
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario