Translate

lunes, 5 de enero de 2015

"NOTICIAS DE LA BATALLA FINAL"...HABLANDO DE NARCOTERRORISTAS EN ARGENTINA...LOS CARTELES Y AQUELLOS QUE DICEN DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS...ARABIA SAUDITA Y LOS NARCOTRAFICANTES...

ARABIA SAUDITA EMPEZÓ EL 2015 DECAPITANDO A DOS NARCOTRAFICANTES

Dos narcotraficantes sauditas condenados a muerte fueron decapitados con un sable el pasado jueves 1° de enero, primer día del 2015.
Arabia Saudita decapitación 1El Ministerio de Interior de Arabia Saudita anunció que Malik Bin Said al Sayaari, culpable de tráfico de “una gran cantidad de hachís” y con antecedentes, fue ejecutado en Al Ihsa, en el este.
Por su parte Hussein Al Dussari fue decapitado en la región de Riad acusado de haber matado a balazos a un policía, miembro de una patrulla antidroga que intentaba detenerlo, según otro comunicado.
En 2014, 87 personas fueron ejecutadas en Arabia Saudita, frente a los 78 de 2013, según un conteo de la AFP.

"NOTICIAS DE LA BATALLA FINAL"...HABLANDO DE NARCOTERRORISTAS EN ARGENTINA...LOS CARTELES Y AQUELLOS QUE DICEN DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS...ARABIA SAUDITA Y LOS NARCOTRAFICANTES...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado,comentadoy publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario