Translate

martes, 20 de enero de 2015

DIPUTADA KIRCHNERISTA DIANA CONTI...DIJO...“Vamos a ir con los tapones de punta” contra el Fiscal NISMAN......Y PARECE QUE ASÍ LO HICIERON...



“Vamos a ir con los tapones de punta”

La diputada por el Frente para la Victoria, Diana Conti, había dicho el último viernes que el kirchnerismo concurriría hoy “con los tapones de punta” a la reunión convocada por la oposición para que el fiscal federal Alberto Nisman explique su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por el presunto delito de “encubrimiento” en la causa AMIA.
“Lo que hemos decidido desde el Frente para la Victoria es concurrir la mayor cantidad de integrantes posibles del bloque, no para escuchar sino para hacerle preguntas a Nisman”. La legisladora afirmó que la denuncia de Nisman “no tiene pie ni cabeza”.
Esa desafortunada frase aún retumba luego de que anoche fuera hallado sin vida el fiscal en su casa de Puerto Madero.
Pero las críticas a Nisman luego de que hiciera pública la denuncia contra Cristina por encubrimiento se escucharon desde funcionarios, jueces hasta militantes del kirchnerismo.
Uno de los principales críticos de Nisman fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien aprovechó sus habituales conferencias de prensa matutinas para minimizar la denuncia del fiscal y la calificó de“disparatada, absurda, ilógica, irracional, ridícula y violatoria de los artículos 75 y 99 de la Constitución Nacional” la medida de solicitar la indagatoria a la Presidenta por la firma del Memorando de Entendimiento con Irán en 2013 por el atentado a la mutual judía en 1994.
También no dejó escapar la oportunidad de culpar a los medios por divulgar la denuncia de Nisman. Según la particular interpretación de Capitanich, el fiscal buscaba “interferir en la agenda positiva que se está implementando en la Argentina” y “contrarrestar” el “boom de consumo” en los centros turísticos. En tanto, el canciller Héctor Timerman, imputado en la denuncia de Nisman, también desacreditó al fiscal y dijo que se trató de una interna de espías. El ministro le había reclamado al fiscal “aclarar” si su denuncia “tiene alguna relación con la reciente decisión” de la Presidenta de “separar” a Jaime Stiuso de la Secretara de Inteligencia.
CAPITANICH, boca grande...todos lo conocemos por esto:
Desgarrador. Néstor Femenía, el nene qom desnutrido y enfermo de tuberculosis que murió ayer en la Provincia del Chaco.
DIPUTADA KIRCHNERISTA DIANA CONTI...DIJO...“Vamos a ir con los tapones de punta” contra el Fiscal NISMAN......Y PARECE QUE ASÍ LO HICIERON...TU VOTO DECIDIRÁ LA DERROTA FINAL DE ESTOS HIJOS DEL ODIO...Por La Verdad Histórica....Por La Victoria Final...Titunado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario