Translate

miércoles, 21 de enero de 2015

"NOTICIAS DE LA BATALLA FINAL"...ANTES DE 1976...soldado conscripto Daniel González...Coronel Camilo Gay...Sra. de Gay...Patricia, hija del matrimonio Gay...todos asesinados por el terrorismo criminal...


19-enero-74, 80 terroristas coparon el Regimiento de Azul, en provincia de Buenos Aires.
publicado a la‎(s)‎ hace 17 horas por Julio Mendoza







CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina
El 19 de enero de 1974, 80 terroristas de la llamada compañía Héroes de Trelew del Ejército Revolucionario del Pueblo, a las órdenes de Enrique Gorriarán Merlo y  Hugo Irurzun, copó el Regimiento de Azul, en provincia de Buenos Aires.
Allí asesinaron al soldado conscripto Daniel González para poder entrar, pero fueron detectados y las fuerzas de seguridad comenzaron a defenderse.
El Jefe del Regimiento, Coronel Camilo Gay, fue asesinado cuando los terroristas le dispararon por la espalda. Entonces, los asesinos entraron a su casa y tomaron de rehén a su esposa y a sus dos hijos: Patricia y Camilo, pretendiendo cambiarlos por su libertad.
Sin embargo, la Sra. de Gay fue asesinada mientras consolaba a Patricia, que estaba recostada sobre su regazo. Patricia no pudo soportar el dolor de perder a sus dos padres y se suicidó en octubre de 1993.
Durante el copamiento, los terroristas del ERP también secuestraron al Tte. Cnel. Ibarzábal, a quien asesinarían 10 meses después al ser descubiertos por la policía mientras lo trasladaban.

CELTYV acompaña a las familias Gay, Ibarzábal y González, junto a todos aquellos heridos durante el ataque al Regimiento de Azul, y reclama Verdad, Justicia y Reparación!



--


GENTILEZA:




CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina.


"NOTICIAS DE LA BATALLA FINAL"...ANTES DE 1976...soldado conscripto Daniel González...Coronel Camilo Gay...Sra. de Gay...Patricia, hija del matrimonio Gay...todos asesinados por el terrorismo criminal...Porque también son culpables y llamo crimen por aquellos que se suicidaron por las secuelas que en ellos dejaron estos hijos del odio...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario