Translate

lunes, 19 de enero de 2015

"LA BESTIA MUESTRA SU GARRAS"..."Alberto Nisman"...FISCAL...SU MUERTE... VÌCTIMA DE LAS GARRAS DEL TERRORISMO...

"LA BESTIA MUESTRA SU GARRAS""Alberto Nisman"...FISCAL...SU MUERTE... VÌCTIMA DE LAS GARRAS DEL TERRORISMO: de un terrorismo que no conoce LÍMITES, de un terrorismo asesino, de un terrorismo presente en esta muerte, de un terrorismo que asesino a niños, civiles y hombres valientes de todas las fuerzas,antes ydespues de 1976, de un terrorismo que se alimenta del silencio de los cobardes. seguramente diran que fue un suicidio, encontraran capsula y proyectil que se CORRESPONDERÁ con el arma hallada en manos del fiscal, mano en la que encontraran seguramente rastros de pòlvora, DIRÁN que no TENIA lograda las pruebas necesarias que decia tener, DIRÁN, DIRÁN, DIRÁN, pero nunca DIRÁN LA VERDAD UNA VERDAD QUE VOS YA SABES CUAL ES...TITULADO, COMENTADO Y PUBLICADO POR MIGUEL...

LA MUERTE DE UN FISCAL

Originalmente publicado en Fiscal Romero's Blog:
Cuando muere un fiscal, alguien deja de hacer preguntas molestas. Alguien deja de investigar.
Cuando muere un fiscal, alguien deja de reclamar, buscar y encontrar Justicia.
Cuendo muere un fiscal, alguien deja de desatender familia, afectos y amigos para desentrañar un enigma… Para encontrar la verdad.
Cuando muere un fiscal, la Sociedad pierde a uno de sus representantes en el marco de un proceso judicial por un crímen que la agravió.
Cuando muere un fiscal, la República llora. Porque uno de los individuos que integraba sus pilares ya no está, y el cimiento, se debilita.
Cuando muere un fiscal, alguien debe reemplazarlo inmediatamente, para su obra perdure y su desaparición física no sea en vano.
Cuando muere un fiscal, el país entero está de luto.
Alberto Nisman In Memorian......LA MUERTE DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ A CRISTINA
Preocupante versión: ¿Berni no dejó entrar a los peritos al baño de Nisman?
Según informó TN (Grupo Clarín), los peritos no pudieron ingresar, durante varias horas, al baño donde encontraron muerto el fiscal Alberto Nisman. Quienes sí ingresaron fueron el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, quienes permanecieron en el lugar del hecho durante un largo lapso de tiempo. Por otra parte, se conoció el informe preliminar que enviaron los forenses a la fiscal del caso, Viviana Fein.
19/01/2015| 15:04


Ampliar
Efectivos de la Prefectura en el edificio donde vivía Nisman, con un cartel del ministerio de Seguridad. (Foto NA)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La polémica y preocupante versión fue difundida por TN (del Grupo Clarín): el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, no habrían dejado ingresar, durante varias horas, a los efectivos que tenían que realizar las pericias en el baño donde fue encontrado muerto el fiscal Alberto Nisman. Según esta versión, Berni y Di Santo permanecieron, solos y por un largo lapso de tiempo, en el lugar del hecho. Tiempo después, permitieron el ingreso a los peritos.

De ser así, estaríamos frente a un irregular accionar del funcionario, ya que generaría suspicacias acerca de la probable manipulación de las pruebas.

En diálogo con el programa Página Abierta de Radio América, Berni dijo luego que “las pericias son fundamentales". "Esto no es aventurarse a una hipótesis, pero en criminalística, cuando usted tiene un cuerpo, una vaina y un arma, evidentemente las cosas se se encaminan hacia un lado; hay que esperar a que la Justicia lo corrobore”, dijo.

También expresó que al ingresar a la propiedad "todo fue en presencia de testigos, presencia del fiscal y presencia del juez". "No queremos que quede ninguna duda, por lo que esto significa", resaltó. Aunque las dudas ya fueron planteadas...

Por otra parte, la autopsia al cadáver de Nisman determinó que el fiscal murió de un balazo que ingresó por el parietal derecho de su cabeza, dos centímetros arriba de la oreja, informaron fuentes de la investigación.

Según el informe preliminar que enviaron los forenses a la fiscal del caso, Viviana Fein, el cuerpo presentaba un orificio de bala con entrada en el parietal derecho que quedó alojado dentro de su cabeza, y tenía pérdida de masa encefálica.

Los peritos extrajeron durante la mañana el plomo que provocó la muerte del fiscal, el cual fue enviado a balística para que sea peritado.

Ese peritaje determinó, luego, que "en un 99 por ciento" el plomo fue disparado por la pistola calibre .22 largo marca Bersa hallada junto al cadáver, dijeron las fuentes consultadas por la agencia Télam.

Por otra parte, la Justicia aguardaba un informe del Registro Nacional de Armas (Renar) sobre la titularidad de la pistola calibre .22 largo marca Bersa. En principio, el Renar informó que Nisman tenía dos armas registradas a su nombre, pero la fiscal Fein aguarda para las próximas horas una ampliación del informe, ya que no pudo confirmar si el arma hallada en el lugar es una de ellas. Es que una línea investigativa apunta a que Nisman le había pedido a un amigo que le prestara un arma de fuego por cuestiones de seguridad. De hecho, la fiscal llamó a declarar a ese testigo, a quien escuchará en las próximas horas, dijeron las fuentes de la investigación.

Por otra parte, expertos en comunicaciones de la Policía Federal analizaban el teléfono celular de Nisman, para intentar establecer las últimas comunicaciones realizadas y recibidas antes de morir.

Además, pretenden reconstruir los intercambios de mensajes de texto que realizó en los últimos días, dijeron las fuentes policiales.

Finalmente, los peritos en rastros trabajaron durante las últimas horas en el levantamiento de huellas del Audi que pertenecía a Nisman y que fue hallado estacionado en el primer subsuelo del edificio Le Parc de Puerto Madero.

Según trascendió, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, sigue de cerca su investigación. Poco después de concluido el procedimiento, el titular del máximo tribunal se reunió con el decano del Cuerpo Médico Forense para interiorizarse en los detalles de la necropsia.

La autopsia comenzó a las 9 de la mañana en la Morgue Judicial, ubicada sobre la calle Viamonte al 2200, y finalizó poco antes del mediodía. El cuerpo del fiscal había sido retirado a las 5:10 de su departamento de Puerto Madero, en el que fue encontrado muerto por su madre y sus custodios, y trasladado en una unidad forense de la Policía Federal.




ARGENTINA “PARAISO TERRORISTA”
Por el Cnl (R-PPG) Juan carlos Alsina

Hay dos temas sobre los cuales los medios concentran hoy su atención. Los ataques TERRORISTAS en Francia y la denuncia contra la presidentE y Timerman por encubrir a Irán.

La realidad es que ambos temas están estrechamente vinculados y que debió ocurrir el primero para que el segundo llegue a las tapas de los diarios y acapare el interés público. El motivo aparente sería la complicidad del gobierno argentino para dejar impune los atentados TERRORISTAS contra la Embajada de Israel y la Amia, DE VIDO a supuestos intereses económicos entre ambos países. La realidad es otra.

1) Los atentados ocurridos en nuestro país, Embajada y Amia fueron posibles a partir de la CONEXIÓN LOCAL. Conexión existente ya durante el gobierno de Alfonsín.

2) La CONEXIÓN LOCAL, desde el 83 a la fecha ha seguido creciendo, llegando durante el gobierno de los KIRCHNER a tener tal poder que el gobierno no puede dejar de proteger.


Hoy la argentina, bajo la apariencia de un país democrático se ha transformado en un generoso “PARAISO TERRORISTA” que da protección tanto al terrorismo nacional como al internacional. Para ser más preciso. La argentina está GOBERNADA por TERRORISTAS.




Encontramos TERRORISTAS en el Poder Judicial, en el Congreso Nacional, en el Ejecutivo (Poderes Nacional y Provinciales), en la política, en los medios.

Nuestro país se ve hoy gravemente afectado por la CORRUPCIÓN. A partir de esta hemos ido abandonando, casi sin darnos cuenta, el Estado de Derecho, dando lugar a la impunidad, a una delincuencia descontrolada, a la droga, el hambre, a la marginación, a la falta de valores, a gravísimos problemas económicos. Pero nada es casual. Este estado de cosas fue provocado, para lograr afianzar al “PARAISO TERRORISTA”. ¿Pueden imaginarse a un KUNKEL, TAIANA o a un LARROQUE manifestarse en contra de los atentados TERRORISTAS ocurridos en Francia?

¿Pueden los POLÍTICOS, los MEDIOS, los JUECES, los LEGISLADORES, desconocer esta realidad? No pueden. Son como mínimo “Partícipes necesarios” en la instauración del “PARAISO TERRORISTA”

Sálvese quién pueda… Algunos saben que “Solo se puede mentir a todos por un tiempo y no todo el tiempo”. Algunos se están dando cuenta que el MODELO comienza a hacer agua y corren en búsqueda de un salvavidas.

Soy un simple ciudadano con muy poca información. Sin embargo logré construir una muy pequeña lista que valida mi afirmación sobre la existencia del “PARAISO TERRORISTA”. Pero en realidad ¿Cuántos son los TERRORISTAS que se benefician del PARAISO que hoy habitan? ¿10.000? ¿Me sigo quedando corto? La justicia, los medios y los políticos podrían darnos esa respuesta.


Como muestra sobra un botón:

ABAL MEDINA JUAN MANUEL.
Hijo de Terrorista. Político. SENADOR. Jefe de Gabinete.

ADELA SEGARRA.
Terrorista. Política. Diputada.

ALBISTUR ENRIQUE.
Terrorista. Político. Funcionario Político.

BARONETTO LUIS MIGUEL.
Terrorista. Político. Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba.

BERNETTI JORGE LUIS.
Terrorista. Funcionario Político. Periodista

BETTINI CARLOS.
Terrorista. Político. Embajador en España

BIELSA RAFAEL.
Terrorista. Político. Ex Canciller.

BONASSO MIGUEL.
Terrorista. Político. Diputado.

CABANDIÉ JUAN.
Hijo de TERRORISTA. Político. Legislador.

CARLOTTO CLAUDIA.
Familiar de TERRORISTA. Funcionaria Política

CARLOTTO GUIDO.
Familiar de TERRORISTA. Secretario de DDHH

CARLOTTO REMO.
Familiar de TERRORISTA. Legislador

CONCA ALBERTO.
Terrorista. Político. Funcionario Político.

COSTA EMILIANO.
Terrorista. Político. Funcionario Político.

DE PEDRO FELIPE ENRIQUE.
Hijo de Terrorista. Político. Diputado

DEPINO MERCEDES.
Terrorista. Política. Funcionaria Política.•

DONDA VICTORIA.
Hija de TERRORISTA. Política. Legisladora

DUIRRIEU MARCELA.
Terrorista. Política. Funcionaria Política.

ANGUITA EDUARDO.
Terrorista. Periodista. Funcionario Político

FALCONE MENDEZ JORGE DELFOR.
Terrorista. Político. Publicista. Casado con la hija de Carlotto

FIRMENICH MARIO.
Terrorista. Representante argentino en España

FRESNADA MARTÍN.
Hijo Terrorista. Político. Funcionario Político. SECRETARIO DE DDHH

GALIMBERTI RODOLFO.
Terrorista. Empresario. Colaborador Político.

GALMARINI FERNANDO.
Terrorista. Político. Funcionario Político.

GONZÁLEZ GAVIOLA JUAN.
Terrorista. Funcionario Político.

GONZALEZ HORACIO.
Terrorista. Funcionario Político

GOYA JUAN CARLOS.
Terrorista. Político. Funcionario Político

GRASS GRAVIOTTO MARTÍN.
Terrorista. Político. Funcionario Político. Asesor de la Secretaría de DDHH

GULLO DANTE JUAN CARLOS.
Terrorista. Político. Diputado.

ILIOVICH ANA BEATRIZ.
Terrorista. Empleada Circo Jurídico

INVERNIZZI HERNÁN.
Terrorista. Funcionario Político

JORGE TAIANA.
Terrorista. Político. Ministro de Relaciones Exteriores.

KASTELBOIM MARIO.
Terrorista. Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires

KUNKEL CARLOS.
Terrorista. Político. Diputado

KURLAT GUSTAVO MARCELO.
Terrorista. Funcionario Político. Asesor Presidencial

LALÍN DANIEL.
Terrorista. Funcionario Político.

LEWIN MIRIAN.
Terrorista. Periodista. Funcionaria Política.

LICO MIGUEL ÁNGEL.
Terrorista. Político. Funcionario Político.

LIPRANDI CRISTINA.
Terrorista. Funcionaria Politica.

MAGARIO RAÚ. Terrorista.
Político. Funcionario Político.

MARÍA ELPIDIA MARTÍNEZ DE FIRMENICH.
Terrorista. Funcionaria Política

MARINO JULIANA.
Terrorista. Política. Funcionaria Política

MARTINEZ AGÜERO GUILLERMO.
Terrorista. Periodista. Cuñado de Firmenich

MOLFINO GIANETTI GUSTAVO.
Terrorista. Funcionario Político. Asesor en temas de DDHH

MONTOTO MARIO.
Terrorista. Político. Funcionario Político. Empresario.

OBEID JORGE.
jefe de Regional, Terroristas. Luego: Gobernador de Santa Fe. Si la lista está correctamente confeccionada este sería el único que ya NO ESTA entre nosotros.

PASTORIZA LILA VICTORIA DE JOZAMI.
Terrorista. Política. Funcionaria Política

PERDÍA AMOR.
Montonera. Esposa de Roberto Perdía, líder de la Organización Terroristas. Trabaja en la Gobernación de Santa Fe.

PERDÍA ROBERTO.
Terrorista. Gremialista. Funcionario Político.

PIERINI ALICIA.
Terrorista. Periodista. Funcionaria Política

PIETROGALLA CORTI HORACIO.
Hijo de Terrorista. Político. Diputado

PUCCIO CARLOS.
Terrorista. Ex funcionario de la Secretarla de la Función Pública.

PUCHULU JUAN.
Terrorista. Hoy: Asesor de prensa del gobernador Busti, Entre Ríos.

PUIGGROS LAPACO ADRIANA DE BERNETTI.
Terrorista. Política. Funcionara Política

RIVERA FERMÍN.
Terrorista. Empleado Circo Jurídico

SANZ SUSANA.
Terrorista. Política. Directora del Consejo Nacional de la Mujer. Suegra de Taiana.

SCHIARETTI JUAN CARLOS.
Fuerzas Armadas Peronistas (F.A.P.) Secretario de Industria de Cavallo. Gobernador de Córdoba.

SIGAL EDUARDO.
Subsecretario De Integración Americana

TODESCA JORGE.
Ex Vice Ministro De Economia de Duhalde

TORRES MOLINA RAMÓN HORACIO.
Terrorista. Político. Diputado

TUMINI HUMBERTO.
Terrorista. Político. Subsecretario de la Función pública del Gobierno de la Ciudad de Bs. As

UNAMUNO PABLO.
Terrorista. Político. Funcionario Político.

URIEN JULIO CESAR.
Terrorista. Funcionario Político

VACA NARVAJA FERNANDO.
Terrorista. Político. Funcionario Político

VACA NARVAJA PATRICIA.
Familiar de Terrorista. Embajadora

VERBITSKY HORACIO.
Terrorista. Periodista

VILLANUEVA ERNESTO.
Terrorista. Funcionario Político


No hay comentarios:

Publicar un comentario