DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL POZZI - MILANI 


Un escandaloso informe compromete la designación deMilani como jefe del Ejército 
Hay también fotos donde se lo ve en Aeroparque con un sombrero tejano rodeado de su troupe de compañeros del arma de inteligencia, integrada por Piaza, Lauria, Fonseca, Lazaga y otros. Luego siguen las fotos del grupo en el hotel Portal del Lago en la margen derecha del lago San Roque, un complejo muy lujoso. Paseo que seguramente también fue pagado con dinero público 

Integran también el informe fotos y costos de un catamarán que alquiló con catering incluso para navegar el lago junto a acompañantes femeninas, aparentemente trabajadoras nocturnas, y funcionarios amigos elegidos por su hermano, el “Rody” Milani en Córdoba. Luego de la excursión, llegaron a la costa con un estado etílico tan agudo que se debió cancelar la cena prevista para esa misma noche. 

http://porladignidad.creatuforo.com/milani-no-solo-sin-verguenza-tema1081.html?highlight=milani 


CÉSAR SANTOS GERARDO DEL CORAZÓN DE JESÚS MILANI. EL GENERAL QUE DECIDIÓ BURLARSE DE LA PROPIA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA 
Pero el General quien, como decimos en el barrio, “no come vidrio” sabe que, en algún futuro, será un retirado más que pase a percibir sus haberes por el IAF con su credencial de Sociedad Militar Seguro de Vida. En tal sentido, ha sido precavido, por cuanto ha iniciado -en persona, en el estudio del Dr. Pablo Ignacio Tommasi, sito en Moldes 3327, 3ª B- el reclamo judicial de reconocimiento y blanqueo de sus propios haberes. Milani inició causa judicial en el fuero Contencioso Administrativo, Juzgado Número 8 (Número de causa 37215, con fecha de presentación 25/10/2011), solicitando se le incorporen todas las sumas no bonificables ni remunerativas en forma acumulativa desde el año 2005 a la fecha. Encabezan el expediente el Señor Brandao, Jorge Emanuel y Otros. Léase, bajo “otros”, se incluye al General “César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani”... quien simplemente reclama lo que corresponde al blanqueo. 
http://porladignidad.creatuforo.com/milani-degradado-no-come-vidrio-tema1073.html?highlight=milani 


MÁS SOBRE ART 62. ¿Alguien los conoce? 
Tampoco faltan los ñoquis que responden a Garré, como Gualterio Daniel Báez o a su hermano Raúl, en el caso de Julio Ballesteros, un ex carapintada al igual que Roberto Francisco Eito y Luis María Trujillo. Marcelo Alejandro Gazpio es, en cambio, un íntimo amigo de Milani. Daniel Alfredo Justo podría figurar en el libro Guinness de los records, porque cobra en un cargo correspondiente a la justicia militar, que ya no existe. 
http://porladignidad.creatuforo.com/ms-sobre-art-62-alguien-los-conoce-tema901.html?highlight=milani 


DEL BATALLÓN 601 AL DESMANTELAMIENTO DE LAS FUERZAS ARMADAS 
Pero lo curioso es que Garré, este último año, ascendió a generales a cuatro coroneles de la especialidad de inteligencia -todo un exceso- y promovió como Subjefe del Ejército al general César del Corazón de Jesús Milani, un especialista de esa área que también -caso inédito- retuvo al mismo tiempo la función de Director General de Inteligencia. 
http://porladignidad.creatuforo.com/aqu-tema880.html?sid=46b9cf1c0de6ef9b865c8a8007bfacf5 



VALORES VERSUS MISERIAS... Cronología de un ascenso 
El Grl Terrado y el Grl Pritz que con firmeza y convicción fueron los únicos que votaron en contra de la injusta exclusión del personal dentro de las vacantes de ascenso. Votaron a Favor, siguiendo la arbitraria postura del Grl Pozzi 27 Generales de la Nación (Lux, Tellado, Milani, Marturet, Carles, Peretti, Dotto, Pelagatti, Ruiz Díaz, Martinez Conti, Calligaro, Landa, Serrano, Paoli, Barchuk, Cundom, Brizuela, Herrera, Brown, Ferrari, Bruera, Canaves, Montero, Castagno, Bossert, Carena, Diaz Bessone 
http://porladignidad.creatuforo.com/aqu-tema789.html?sid=46b9cf1c0de6ef9b865c8a8007bfacf5 




_________________
“Cuando se haya cometido delito por la ejecución de una orden del servicio, el superior que la hubiere dado será el único responsable, y sólo será considerado cómplice el inferior, cuando éste se hubiere excedido en el cumplimiento de dicha orden”.

http://porladignidad.creatuforo.com/viewtopic.php?p=2114#2114
 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
Ciudadano necesitado de LEGALIDAD y JUSTICIA.