Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Carta de un Soldado, ILEGALMENTE PRIVADO DE SU LIBERTAD, que no baja los brazos...Y...PRONTUARIO DE ROSSI Agustín...

Carta de un Soldado, ILEGALMENTE PRIVADO DE SU LIBERTAD, que no baja los brazos.


Ezeiza, 19 de julio de 2013


 ....El que suscribe Coronel (R) Jorge Luis Toccalino, LE 4.112.401 como Oficial Superior del Ejército Argentino y por respeto a todos los Jefes que tuve y me señalaron el camino de la profesionalidad y el espíritu de cuerpo, me veo en la obligación de aconsejar a los Oficiales y Suboficiales del EA, en el marco Constitucional, Republicano y reglamentario propiamente dicho a salvaguardar el espíritu y el alma de la Institución.

Para ello, revelen, sin rebelarse, a sus subalternos la verdadera y esencial misión del Ejército Argentino que no es la acción social sino el de prepararse para la guerra pues hemos jurado a la Patria defender a nuestra bandera hasta perder la vida.

Si los altos mandos han perdido, según información periodística, vergonzosamente el rumbo, impóngalo ustedes adoctrinando a sus tropas sobre los más altos intereses de la Patria apoyándose en el Código Sanmartiniano y los pilares fundamentales de la Institución.

Es vuestra obligación defender a los subalternos y orientarlos hacía el verdadero espíritu de cuerpo y profesionalismo. El mal ejemplo de solo querer el poder y el dinero no debe ser la guía de vuestro quehacer profesional.

Como lo fue siempre y éramos orgullosos de ello, el sacrificio y el ejemplo personal es lo que hará de ustedes mandar con honra.

Dios y la Patria me han demandado lo que he escrito aquí, ahora es el momento de trascender de ustedes a través de mi consejo que busca, sin violencia, salvar al EA.

Hace un tiempo, no muy lejano lo hicieron otros a los que me uní llamado por mis subalternos. No nos escucharon. Así nos va. No importa….

“Voluntad es igual a Victoria” y un “Buen morir honra toda una vida”


FIRMADO
Jorge L. Toccalino
Cnl (R)


http://porladignidad.creatuforo.com/viewtopic.php?p=2162#2162


 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
Si la INFAMIA INVENTADA por quienes fueron y son enemigos de la Patria fuera verdad, TODOS LOS QUE COMBATIMOS AL TERRORISMO DEBERIAMOS ESTAR PRESOS

Los PRONTUARIOS los identifican… La POLÍTICA los amontona.



Docentes en las escuelas. Comerciantes en sus comercios. Abogados en sus estudios. Médicos en los hospitales. Trabajadores rurales en el campo.
Docentes, comerciantes, abogados, médicosy trabajadores rurales si tienen PRONTUARIOSencuéntrelos en la POLÍTICA.

Hoy. MINISTRO DE DEFENSA. AGUSTÍN ROSSI



¿Cómo hace para vivir y regentear negocios con su "magro" salario de Diputado el señor Agustín Rossi? Los políticos kirchneristas de la provincia de Santa Fe, de acuerdo a informes reservados, se quedan con los campos de colonos y chacareros. Productores quienes han terminado "fundidos", merced a las políticas del oficialismo para con el Campo. 
Siendo Diputado nacional adquirió una chacra en su querida provincia de Santa Fe. El "pequeño emprendimiento" está ubicado en Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km del pueblo de Romang y 20 Km de la ciudad de Vera. El legislador kirchnerista adquirió un total de mil (1.000) hectáreas de campo a la firma Sanguinetti, a un precio de $30 mil por unidad. Si las cuentas dan correctas, estamos hablando de un total de... ¡$30 millones! 


No olvidemos que previo a este pequeño emprendimiento el hoy Ministro de Defensa Agustín Rossi, envió a la más grosera quiebra a su firma Acro Construcciones, también firmó de su puño y letra un total aproximado de 186 cheques sin fondos (al mejor estilo Sergio Denis). 
Las siguientes son capturas de pantalla de la página del Banco Central de la República Argentina. Los datos allí mostrados son de acceso público. Lo único que se les solicita es el CUIT de la persona (física o jurídica) de la que se quiere tener información. En el caso de este candidato a diputado nacional, ingrese: 20-13651877-2. 


Rossi emitió cheques sin fondos en forma sistemática desde el 13 de febrero de 2001, hasta que dejó de ser gerente en septiembre de ese mismo año y vendió sus cuotas partes, según consigna el Boletín Oficial de la provincia de Santa Fe. Aproximadamente, emitió dos cheques sin respaldo por día. 








¿Por qué entonces todos estos desaguisados no aparecen en el informe del BCRA que solicitamos en el día de hoy?


http://porladignidad.creatuforo.com/aqu-tema1383.html?sid=bb4d83895da3cb00b664af6a218e5c4f

 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
La GUERRA CONTINÚA. Si la INFAMIA INVENTADA por quienes fueron y son enemigos de la Patria fuera verdad, TODOS LOS QUE COMBATIMOS AL TERRORISMO DEBERIAMOS ESTAR PRESOS
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Carta de un Soldado, ILEGALMENTE PRIVADO DE SU LIBERTAD, que no baja los brazos...Y...PRONTUARIO DE ROSSI Agustín...Lo pusimos juntos para que compares...El Honor y la Corrupción...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario