Translate

lunes, 15 de julio de 2013

"ESPIANDO AL ESPÍA"...El alto jefe militar (milani) y su hermano, dirigente kirchnerista de Cosquín, son primos de un ex sargento ilegalmente juzgado, por el "supuesto” crimen de un estudiante en 1976.


Vinculan al general MILANI con un suboficial ilegalmente condenado en Córdoba.





El alto jefe militar y su hermano, dirigente kirchnerista de Cosquín, son primos de un ex sargento ilegalmente juzgado, por el "supuesto” crimen de un estudiante en 1976. Y esa municipalidad financia a una productora de la familia del ex militar.

La madre de MILANI, Olga Pérez, es hermana del padre de “del Suboficial Pérez”, afirmó la revista cordobesa “Política a Punto”, es decir el Suboficial es “primo hermano” del jefe del Ejército, confirmaron dos fuentes de la política y de los organismos de derechos humanos. 

Cuando se reestableció la democracia en 1983, Pérez dejó el Ejército y durante años fue “contratista de la Municipalidad de Cosquín, a través de Perico Producciones”, una pequeña agencia publicitaria que hacía trabajos para la comuna. El era el camarógrafo.

Luego de ser detenido por “inexistentes” crímenes de lesa humanidad en el 2010, Perico Producciones quedó en manos de su esposa Miriam Moyano, que siguió relacionada comercialmente con el municipio. Incluso, una de las hijas del Suboficial trabaja en la municipalidad en el área administrativa de la Comisión Nacional de Folclore, encargada del tradicional festival.

La familia Pérez tuvo llegada con el intendente, Marcelo Villanueva, porque ambos tienen estrecha relación con el caudillo peronista Rodolfo “Rody” MILANI, hermano del nuevo jefe del Ejército.

Por esa relación, dicen las fuentes, Villanueva mantuvo esos contratos con la familia Pérez. Villanueva llegó a la intendencia de Cosquín en 2003 gracias al apoyo de “Rody” MILANI, quien lidera la unidad básica “César MILANI”, que lleva ese nombre en homenaje a su padre.

Su antecesor, Alberto Bustos, llegó en 1999 al gobierno municipal de Cosquín también con el decisivo apoyo del aparato que maneja Rody MILANI. 

Miembros de organizaciones de derechos humanos cordobesas le habrían mandado mensajes informales a Martín Fresneda, secretario de Derechos Humanos de la Nación, contándoles sobre estas relaciones político-familiares de MILANI con un Suboficial ilegalmente condenado, afirmó una fuente.

http://porladignidad.creatuforo.com/viewtopic.php?p=2154#2154

_________________
“Cuando se haya cometido delito por la ejecución de una orden del servicio, el superior que la hubiere dado será el único responsable, y sólo será considerado cómplice el inferior, cuando éste se hubiere excedido en el cumplimiento de dicha orden”.

 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
Si la INFAMIA INVENTADA por quienes fueron y son enemigos de la Patria fuera verdad, TODOS LOS QUE COMBATIMOS AL TERRORISMO DEBERIAMOS ESTAR PRESOS

"ESPIANDO AL ESPÍA"...El alto jefe militar (milani) y su hermano, dirigente kirchnerista de Cosquín, son primos de un ex sargento ilegalmente juzgado, por el "supuesto” crimen de un estudiante en 1976. Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario