Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

"PARA UN TERRORISTA NADA MEJOR QUE OTRO TERRORISTA"...ROLANDO ECHARRI, terrorista en PERÚ y en ARGENTINA...El gobierno argentino lo protege...

Argentina niega extradición de acusado de terrorismo Rolando Echarri PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Viernes 12 de Julio de 2013 17:00

La Justicia argentina -Juzgado Federal Nº6- declaró improcedente el pedido de extradición del gobierno peruano hacia el ciudadano Rolando Echarri Pareja por delitos de terrorismo.
Se le sindicaba a Echarri no solo su presencia en el Movadef (Partido Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales) en Argentina sino por tener temas pendientes con la justicia peruana luego de ser considerado líder de una cédula terrorista en el Cusco la década del 90.
En 1981 fue detenido en Cusco, acusado de ser parte de Sendero Luminoso, cuyo brazo político es Movadef, pero fue liberado tras ocho años de prisión.
Echarri fue procesado penalmente en el Cusco por delitos de terrorismo y, tras ser absuelto por una sala judicial de esa ciudad, la Procuraduría Antiterrorismo interpuso, en 1999, un recurso de nulidad en la Corte Suprema, que dispuso un nuevo juicio.
El fallo será apelado por el gobierno peruano a la Corte Suprema Argentina, mientras tanto esperará en su condición de ciudadano libre y de refugiado político.
Fuente: CELTYV

Argentina niega extradición de acusado de terrorismo Rolando Echarri


Se pedía Echarri no solo por su presencia en el Movaef en Argentina sino por tener temas pendientes con la justicia peruana luego de ser considerado líder de una cédula terrorista en el Cusco la década del 90.

Mindef alega que disparo narcoterrorista mató a niña en Vraem| RPP

La Justicia argetina declaró improcedente el pedido de extradición del gobierno peruana hacia el ciudadano Rolando Echarri por delitos de terrorismo quien se encuentra en libertad, informó RPP Noticias.

Se le sindicaba a Echarri no solo por su presencia en el Movadef en Argentina sino por tener temas pendientes con la justicia peruana luego de ser considerado líder de una cédula terrorista en el Cusco la década del 90.

El fallo será apelado por el gobierno peruano a la Corte Suprema Argentina, mientras tanto esperará en su condición de ciudadano libre.
 "PARA UN TERRORISTA NADA MEJOR QUE OTRO TERRORISTA"...ROLANDO ECHARRI, terrorista en PERÚ y en ARGENTINA...El gobierno argentino lo protege...Otro asesino de niños...Otro asesino protegido por el gobierno Argentino...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario