Translate

jueves, 17 de noviembre de 2011

" RECORDANDO A LOS HÈROES DE MI PATRIA"...muerte del sargento Miguel Angel Moya...Caido en Tucumàn, combatiendo al infame terrorismo...


El 16 de Noviembre de 1975, en el marco de la Segunda Batalla de Tucumán, se produjo un enfrentamiento en Yacuchina donde, cumpliendo con el deber de defender la Patria, perdió la vida el Sargento de Artillería Miguel Arturo Moya, perteneciente a la Fuerza de Tarea "Capitán Cáceres", Equipo de Combate "Pueblo Viejo", del Grupo de Artillería de Montaña 5 (GAM 5), de Jujuy.

Nacido en Villa Luján (Tucumán), el 23 de octubre de 1948. Ingresó a la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral el 30 de enero de 1967, instituto del que egresó dos años después como cabo de artillería y fue destinado al Grupo de Artillería 5 con asiento en Jujuy. Estaba casado con la señora Emma Delia Flores.


INFORME DEL COMANDO GENERAL DEL EJÉRCITO. (15 de noviembre de 1975

El Comando General del Ejército informó que el día 16 de noviembre en la zona de operaciones de Tucumán una patrulla que realizaba tareas de control tomó contacto con un grupo de 10/12 elementos subversivos. Inmediatamente se produjo el enfrentamiento armado. El comunicado del Ejército indica que como consecuencia de dicho enfrentamiento fueron abatidos tres elementos subversivos y heridos una cantidad no establecida. Por parte de la patrulla se sufrió la baja por muerte del sargento Miguel Angel Moya.

Cita:

Sargento de Artillería MIGUEL ARTURO MOYA.

PRESENTE…..!!!!!!´


_________________
.
alsinajcr@gmail.com
CUANDO DEJEMOS DE SER COBARDES, LOS KIRCHNER Y SUS SECUACES DEJARAN DE HACERSE LOS VALIENTES. "HZ"

Por la verdad històrica, estos son los hèroes de mi Patria, tu Patria. Luego de Dios, el mas grande, todo honor y toda gloria al Sargento Miguel Arturo Moya...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario