Translate

jueves, 3 de noviembre de 2011

"EL PUEBLO Y LA SUBVERSIÒN APÀTRIDA"...Un 53% que lo dice todo...



El 53% de la pobla­ción deci­dió, gra­cias a la demo­cra­cia, que la sub­ver­sión apá­trida per­ma­nezca en el poder, por lo menos, cua­tro años más. Este 53% apoya, entre otras cosas, a la banda sub­ver­siva que asoló la Patria en los años 70. Esta banda sub­ver­siva es la que usurpó el poder en el año 2003 y ahora, gra­cias a este 53%, per­ma­ne­cerá un lapso de cua­tro años más, por lo menos. Este 53% apoya la per­se­cu­ción que rea­liza la viuda y sus secua­ces a los mili­ta­res y poli­cías que nos libra­ron de la lacra sub­ver­siva en los años 70. Esta lacra subió al poder por otros medios y desde ese poder, bajo el comando del cana­lla que murió en octu­bre del año pasado y en el pre­sente bajo el comando de la viuda y gra­cias tam­bién a la com­pli­ci­dad de minis­tros de la corte y a jue­ces de menor jerar­quía, se man­tie­nen alo­jado en maz­mo­rras inmun­das a 1.100 mili­ta­res y poli­cías por el solo hecho de haber derro­tado mili­tar­mente a la sub­ver­sión apá­trida, y han ase­si­nado, por mal­trato y aban­dono de per­sona a otros 150. Esta sub­ver­sión, a la cual apoya ete 53%, es aqué­lla que, en com­pli­ci­dad con poten­cias extran­je­ras, inva­dió la Patria en los años 70, con el obje­tivo de entre­garla, ser­vida en ban deja de plata, al impe­ria­lismo sovié­tico. Este 53%, mediante sus votos, apoya a los enemi­gos de la Patria.
La viuda que, recien­te­mente en esta paro­dia demo­crá­tica, ganó las elec­cio­nes con un 53%, ese día dijo unas pala­bras lla­mando a la unión nacio­nal. Hay un des­caro y una hipo­cre­sía total en este lla­mado. Ella y su marido, desde que usur­pa­ron el poder en el año 2003, no han hecho otra cosa que pro­vo­car la divi­sión del pue­blo, uti­li­zando mil arti­lu­gios para lograr ese obje­tivo, y han usado esta situa­ción en bene­fi­cio pro­pio. No es de extra­ñar que la pobla­ción, pla­gada de idio­tas útiles, se crea la novela inven­tada por el matri­mo­nio. Este 53%, que les dio el triunfo en las elec­cio­nes, apoya la desunión nacio­nal pro­vo­cada por la viuda y su marido.
En estos ocho años esta gen­tuza ha des­truido las Fuer­zas Arma­das. A las mis­mas le que­dan una capa­ci­dad bélica de dos horas de lucha, es decir nada. El odio y la sed de ven­ganza de esta banda sub­ver­siva nos ha lle­vado a esta situa­ción, dejando a la Patria total­mente inde­fensa. Aparte de que este­mos inde­fen­sos frente a la posi­bi­li­dad de un ata­que exte­rior, esta situa­ción per­mite que nues­tro terri­to­rio esté a dis­po­si­ción del nar­co­trá­fico inter­na­cio­nal. Este 53% aprueba la des­truc­ción de las Fuer­zas Arma­das y sus consecuencias.
Este 53% apoya, tam­bién, a aqué­llos que están des­tru­yendo a la fami­lia cris­tiana. Esta banda, que usurpó el poder en el año 2003, ha apro­bado, con el apoyó de varios miem­bros de la lla­mada opo­si­ción, lo que han dado en lla­mar “matri­mo­nio igua­li­ta­rio”, que es el “casa­miento” entre mari­cas y entre les­bia­nas. Está en estu­dio un pro­yecto de ley que lo lla­man “iden­ti­dad de género”, mediante el cual, entre otras cosas, un homo­se­xual podría cam­biar su iden­ti­dad, es decir, un hom­bre podría docu­men­tarse como mujer y vice­versa. Con res­pecto al “matri­mo­nio igua­li­ta­rio” hay un ejem­plo, entre muchos. Un hom­bre, suma­mente mediá­tico, dis­fra­zado de mujer, se ha unido a otro hom­bre, este último no ha tenido pro­blema en aban­do­nar a su autén­tica mujer y a sus dos hijos. Jun­tos han ido a los Esta­dos Uni­dos habiendo con­tra­tado un vien­tre que les ha dado dos pobres niños.¿Qué será de la vida de estos dos pobres niños cria­dos por estos dos degenerados?.El hom­bre dis­fra­zado de mujer ha ido a varios pro­gra­mas de tele­vi­sión y se pre­senta como “mamá”, y como tal lo reci­ben los con­duc­to­res de los res­pec­ti­vos pro­gra­mas de tele­vi­sión. Todo esto es un aten­tado con­tra la moral, la cul­tura y la natu­ra­leza. El 53% lo aprueba. Así estamos.
Desde que se inició, en mayo del 2003, la pesa­di­lla kir­ch­ne­rista, ha habido una per­ma­nente agre­sión a la Igle­sia Cató­lica. Con el apoyo de la jude­ría, se ter­minó con la ense­ñanza reli­giosa en Cata­marca y se quitó la Cruz de Cristo de la ban­dera de la pro­vin­cia de Tucu­mán. Recien­te­mente es expulsó a mon­se­ñor Bas­seoto del vica­riato cas­trense, y existe un pro­yecto de supri­mir dicho vica­riato, que­dán­dose las Fuer­zas Arma­das sin el auxi­lio cató­lico. En un “jui­cio” armado se con­denó a per­pe­tui­dad al Padre Chris­tian von Wer­nich y, por ven­ganza, se le negó el dere­cho a pri­sión domi­ci­lia­ria. Es obra del kir­ch­ne­rato el decreto 1086 del 2005, neta­mente anti­ca­tó­lico. Está en mar­cha un pro­yecto de la ultra kirh­ne­rista María José Luber­tino mediante el cual se exi­gi­ría el retiro de los luga­res públi­cos de la ciu­dad de Bue­nos Aires las imá­ge­nes de Cristo y de María. Hay una pro­puesta, tam­bién de reti­rar las imá­ge­nes de Cristo y de María de los salo­nes del Poder Judi­cial, por parte de la minis­tro de la Corte, doc­tora Argi­bay. Como se vé, esta banda gober­nante, enca­be­zada por la viuda, tiene un odio pro­fundo a la Igle­sia Cató­lica, Madre de la Patria. El 53% apoya a aqué­llos que odian a la Igle­sia Católica.
En muchas de sus inso­por­ta­bles char­las, la viuda ha dicho que la edu­ca­ción era finan­ciada en el 2002 con el 2% del pro­ducto bruto y que en la actua­li­dad se la finan­cia con el 6%.No sabe­mos si esto es así, dado que sus char­las están pla­ga­das de men­ti­ras, pero si así fuera enten­de­mos que ese aumento del 2% al 6% se refiere a gas­tos del minis­te­rio de edu­ca­ción y no a la edu­ca­ción en sí misma. Sabe­mos que hay un plan de repar­tir pre­ser­va­ti­vos a jóve­nes a par­tir de los doce años. Tam­bién, se entrega biblio­gra­fía per­versa para lec­tura de estu­dian­tes y fami­lia, en la cual se fo– menta la ins­ta­la­ción de una cul­tura sin sexos, pero sí con orien­ta­cio­nes sexua­les donde se pro– mueve subrep­ti­cia­mente la homo­se­xua­li­dad entre los jóve­nes. Tam­bién, se entrega biblio­gra­fía donde se cam­bia la his­to­ria reciente y se pro­pone que los mili­ta­res que com­ba­tie­ron la sub­ver­sión son unos cri­mi­na­les que ase­si­na­ron a los inte­gran­tes de la sub­ver­sión apá­trida a los que cali­fi­can como “jóve­nes idealistas”.El 53% aprueba el reparto de pre­ser­va­ti­vos y las biblio­gra­fía mencionadas.
No ha habido en la his­to­ria del país un gobierno más corrupto que aquél que se inició en mayo del 2003. Sus actos de corrup­ción son bien cono­ci­dos y nos lle­va­rían pági­nas ente­ras entrar en deta­lle en los mis­mos. Han saqueado y siguen saqueando al país. El patri­mo­nio blanco del matri­mo­nio asciende, según últi­mas decla­ra­cio­nes a, apro­xi­ma­da­mente 18 millo­nes de dóla­res. Esta for­tuna impre­sio­nante la han obte­nido el cana­lla que murió en octu­bre del año pasado y su viuda en, apro­xi­ma­da­mente, 30 años, período en que ambos ocu­pa­ron fun­cio­nes públicas(senaduría, legis­la­tura, inten­den­cia, gober­na­ción y ocho años de pre­si­den­cia de la Nación).Es impo­si­ble que fun­cio­na­rios públi­cos obten­gan hones­ta­mente una for­tuna de esta mag­ni­tud. Tam­bién, supo­ne­mos que debe haber una for­tuna expo­nen­cial­mente mayor, dado la socie­dad que man­tuvo el matri­mo­nio y man­tiene actual­mente la viuda, con los Cris­tó­bal López, Lázaro Báez y otros más, sus tes­ta­fe­rros, que, gra­cias a sus rela­cio­nes con el poder con­si­guen fabu­lo­sos nego­cios que com­par­tían con el cana­lla y actual­mente com­par­ten con la viuda. Un juez corrupto sobre­seyó al matri­mo­nio en un jui­cio por enri­que­ci­miento ilí­cito. El53% apoya a estos delin­cuen­tes que han saqueado al país y, con segu­ri­dad, segui­rán saqueán­dolo en los cua­tro años siguientes.
Por lo visto, no hay solu­ción posi­ble para des­te­rrar el poder sub­ver­sivo con el sis­tema actual, dado que la mal lla­mada opo­si­ción es cóm­plice del futuro nefasto que nos espera. Igual que en opor­tu­ni­da­des ante­rio­res, espe­ra­mos que surja un varón con fe en Dios y amor a la Patria, que con­vo­que a argen­ti­nos bien naci­dos, y todos jun­tos expul­se­mos para siem­pre a la sub­ver­sión apá­trida y así, recu­pe­re­mos la Patria.
Autor: Guillermo Díaz Aguirre
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario