El 53% de la población decidió, gracias a la democracia, que la subversión apátrida permanezca en el poder, por lo menos, cuatro años más. Este 53% apoya, entre otras cosas, a la banda subversiva que asoló la Patria en los años 70. Esta banda subversiva es la que usurpó el poder en el año 2003 y ahora, gracias a este 53%, permanecerá un lapso de cuatro años más, por lo menos. Este 53% apoya la persecución que realiza la viuda y sus secuaces a los militares y policías que nos libraron de la lacra subversiva en los años 70. Esta lacra subió al poder por otros medios y desde ese poder, bajo el comando del canalla que murió en octubre del año pasado y en el presente bajo el comando de la viuda y gracias también a la complicidad de ministros de la corte y a jueces de menor jerarquía, se mantienen alojado en mazmorras inmundas a 1.100 militares y policías por el solo hecho de haber derrotado militarmente a la subversión apátrida, y han asesinado, por maltrato y abandono de persona a otros 150. Esta subversión, a la cual apoya ete 53%, es aquélla que, en complicidad con potencias extranjeras, invadió la Patria en los años 70, con el objetivo de entregarla, servida en ban deja de plata, al imperialismo soviético. Este 53%, mediante sus votos, apoya a los enemigos de la Patria.
La viuda que, recientemente en esta parodia democrática, ganó las elecciones con un 53%, ese día dijo unas palabras llamando a la unión nacional. Hay un descaro y una hipocresía total en este llamado. Ella y su marido, desde que usurparon el poder en el año 2003, no han hecho otra cosa que provocar la división del pueblo, utilizando mil artilugios para lograr ese objetivo, y han usado esta situación en beneficio propio. No es de extrañar que la población, plagada de idiotas útiles, se crea la novela inventada por el matrimonio. Este 53%, que les dio el triunfo en las elecciones, apoya la desunión nacional provocada por la viuda y su marido.
En estos ocho años esta gentuza ha destruido las Fuerzas Armadas. A las mismas le quedan una capacidad bélica de dos horas de lucha, es decir nada. El odio y la sed de venganza de esta banda subversiva nos ha llevado a esta situación, dejando a la Patria totalmente indefensa. Aparte de que estemos indefensos frente a la posibilidad de un ataque exterior, esta situación permite que nuestro territorio esté a disposición del narcotráfico internacional. Este 53% aprueba la destrucción de las Fuerzas Armadas y sus consecuencias.
Este 53% apoya, también, a aquéllos que están destruyendo a la familia cristiana. Esta banda, que usurpó el poder en el año 2003, ha aprobado, con el apoyó de varios miembros de la llamada oposición, lo que han dado en llamar “matrimonio igualitario”, que es el “casamiento” entre maricas y entre lesbianas. Está en estudio un proyecto de ley que lo llaman “identidad de género”, mediante el cual, entre otras cosas, un homosexual podría cambiar su identidad, es decir, un hombre podría documentarse como mujer y viceversa. Con respecto al “matrimonio igualitario” hay un ejemplo, entre muchos. Un hombre, sumamente mediático, disfrazado de mujer, se ha unido a otro hombre, este último no ha tenido problema en abandonar a su auténtica mujer y a sus dos hijos. Juntos han ido a los Estados Unidos habiendo contratado un vientre que les ha dado dos pobres niños.¿Qué será de la vida de estos dos pobres niños criados por estos dos degenerados?.El hombre disfrazado de mujer ha ido a varios programas de televisión y se presenta como “mamá”, y como tal lo reciben los conductores de los respectivos programas de televisión. Todo esto es un atentado contra la moral, la cultura y la naturaleza. El 53% lo aprueba. Así estamos.
Desde que se inició, en mayo del 2003, la pesadilla kirchnerista, ha habido una permanente agresión a la Iglesia Católica. Con el apoyo de la judería, se terminó con la enseñanza religiosa en Catamarca y se quitó la Cruz de Cristo de la bandera de la provincia de Tucumán. Recientemente es expulsó a monseñor Basseoto del vicariato castrense, y existe un proyecto de suprimir dicho vicariato, quedándose las Fuerzas Armadas sin el auxilio católico. En un “juicio” armado se condenó a perpetuidad al Padre Christian von Wernich y, por venganza, se le negó el derecho a prisión domiciliaria. Es obra del kirchnerato el decreto 1086 del 2005, netamente anticatólico. Está en marcha un proyecto de la ultra kirhnerista María José Lubertino mediante el cual se exigiría el retiro de los lugares públicos de la ciudad de Buenos Aires las imágenes de Cristo y de María. Hay una propuesta, también de retirar las imágenes de Cristo y de María de los salones del Poder Judicial, por parte de la ministro de la Corte, doctora Argibay. Como se vé, esta banda gobernante, encabezada por la viuda, tiene un odio profundo a la Iglesia Católica, Madre de la Patria. El 53% apoya a aquéllos que odian a la Iglesia Católica.
En muchas de sus insoportables charlas, la viuda ha dicho que la educación era financiada en el 2002 con el 2% del producto bruto y que en la actualidad se la financia con el 6%.No sabemos si esto es así, dado que sus charlas están plagadas de mentiras, pero si así fuera entendemos que ese aumento del 2% al 6% se refiere a gastos del ministerio de educación y no a la educación en sí misma. Sabemos que hay un plan de repartir preservativos a jóvenes a partir de los doce años. También, se entrega bibliografía perversa para lectura de estudiantes y familia, en la cual se fo– menta la instalación de una cultura sin sexos, pero sí con orientaciones sexuales donde se pro– mueve subrepticiamente la homosexualidad entre los jóvenes. También, se entrega bibliografía donde se cambia la historia reciente y se propone que los militares que combatieron la subversión son unos criminales que asesinaron a los integrantes de la subversión apátrida a los que califican como “jóvenes idealistas”.El 53% aprueba el reparto de preservativos y las bibliografía mencionadas.
No ha habido en la historia del país un gobierno más corrupto que aquél que se inició en mayo del 2003. Sus actos de corrupción son bien conocidos y nos llevarían páginas enteras entrar en detalle en los mismos. Han saqueado y siguen saqueando al país. El patrimonio blanco del matrimonio asciende, según últimas declaraciones a, aproximadamente 18 millones de dólares. Esta fortuna impresionante la han obtenido el canalla que murió en octubre del año pasado y su viuda en, aproximadamente, 30 años, período en que ambos ocuparon funciones públicas(senaduría, legislatura, intendencia, gobernación y ocho años de presidencia de la Nación).Es imposible que funcionarios públicos obtengan honestamente una fortuna de esta magnitud. También, suponemos que debe haber una fortuna exponencialmente mayor, dado la sociedad que mantuvo el matrimonio y mantiene actualmente la viuda, con los Cristóbal López, Lázaro Báez y otros más, sus testaferros, que, gracias a sus relaciones con el poder consiguen fabulosos negocios que compartían con el canalla y actualmente comparten con la viuda. Un juez corrupto sobreseyó al matrimonio en un juicio por enriquecimiento ilícito. El53% apoya a estos delincuentes que han saqueado al país y, con seguridad, seguirán saqueándolo en los cuatro años siguientes.
Por lo visto, no hay solución posible para desterrar el poder subversivo con el sistema actual, dado que la mal llamada oposición es cómplice del futuro nefasto que nos espera. Igual que en oportunidades anteriores, esperamos que surja un varón con fe en Dios y amor a la Patria, que convoque a argentinos bien nacidos, y todos juntos expulsemos para siempre a la subversión apátrida y así, recuperemos la Patria.
Autor: Guillermo Díaz AguirrePublicado por Miguel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario