Translate

domingo, 4 de octubre de 2015

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...El TERRORISMO EN ARGENTINA asesina al Capitán del Ejército de 33 años, Miguel Ángel Paiva un 2 de octubre de 1974...TERRORISTAS secuestran a la Sra Ana María Constantinidis de Kokinis, de 28 años, hija de un policía retirado, un 28 de junio de 1975...Fines de junio de 1971, escapan de la cárcel cuatro peligrosas terroristas...


DE NUESTRO BLOGS:  www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar"...ASÍ CUMPLIMOS CON EL JURAMENTO Y FUIMOS A COMBATIR AL TERRORISMO:"¿Juráis a la Patria seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida?"...A LO QUE RESPONDIMOS SIN TITUBEAR: ¡¡¡¡ SI, JURO !!!.. " Marchad hacia la victoria con la protección de Dios, nuestro Señor, que pido para todos vosotros..."...Así, la Sra Presidenta de la Nación Argentina María Estela Martinez de Perón, nos mando a combatir al enemigo terrorista, a los enemigos de la Patria, los llamo "ateos, mercenarios, inhumanos y delirantes", también advirtió: " (...) nadie tiene derecho a sentirse ajeno o incrédulo. Y si así fuera, las jóvenes vidas de argentinos tronchadas resultarían un sacrificio estéril, un infame anatema sobre la conciencia de todos los argentinos. CUMPLIMOS CON EL MANDATO, CUMPLIMOS CON LA PATRIA, VENCIMOS EN EL CAMPO DE BATALLA AL ENEMIGO TERRORISTA, A LOS ASESINOS DE NIÑOS, A LOS ASESINOS DE LA POBLACIÓN CIVIL, A LOS ASESINOS DE HOMBRES VALIENTES DE TODAS LAS FUERZAS...Hoy, muchos de estos asesinos estan en el gobierno kirchnerista y desde las sombras disfrazados de demócratas imponen su venganza, pero del peso de sus crímenes no se podrán liberar núnca, quizás puedan engañar a este pueblo que " hace como que no los conoce", pero ante los ojos de Dios, El Mas Grande no los podrán ocultar y a esto les deberán agregar "la solución final" bestial que se le están aplicando a los antiguos guerreros de la Patria, hoy ya ancianos sometidos a la cárcel, borrados sus derechos humanos. Pero les advierto, son guerreros de la Patria, podrán destruir sus cuerpos, pero no sus espíritus, porque debe entender el enemigo que estos hombres SON HOMBRES DE HONOR!!!!, y por último, hago mia las palabras de la Sra Presidenta de la Nación Argentina María Estela Martinez de Perón: "...nadie tiene derecho a sentirse ajeno o incrédulo. Y si así fuera, las jóvenes vidas de argentinos tronchadas resultarían un sacrificio estéril, un infame anatema sobre la conciencia de todos los argentinos"...Titulado, comentado y publicado por Miguel.


Paula Lambruschini



Siempre nos preguntan "Pero quiénes fueron los asesinos?" y en muchos de los casos se sabe quiénes fueron los responsables de tanto dolor, pero las condenas fueron pocas en los 70´s porque luego de la amnistía del 73 a los terroristas, los jueces sufrían constantemente atentados, por lo que el terror lograba que no fueran condenados y actualmente los jueces son cómplices en la impunidad que el Estado argentino asegura a estos asesinos.


Ayer recordamos el caso del Capitán Paiva, pocos días después los diarios informaban que los asesinos eran Mario Favario (fallecido), Jorge Carlos Molina (fallecido) y Sara Albertina López Dupuy esposa del primero (vive en la ciudad de Rosario).

Cuando en el 2010 CELTYV reabrió la causa judicial presentamos recortes de diarios como éste, pero el Poder Judicial nada hizo para investigar, pese a estar una de las culpables viva. Esta señora que vive en el centro de Rosario, nunca ha respondido por participar en el asesinato de un inocente en plena democracia, recordemos estos nombres y apoyemos a los que luchan para que la Justicia llegue algún día a nuestro país!!




Paula Lambruschini
2 de octubre a las 10:50 ·


Se acercaron hasta él sin levantar sospechas. Eran tres terroristas. Él estaba esperando el colectivo 15 en la parada de siempre. Vestía y estaba en condición de civil. El Capitán del Ejército de 33 años, Miguel Ángel Paiva, moría acribillado de 12 disparos ese 2 de octubre de 1974, en Palermo. Dejó atrás a una esposa y cuatro hijos. El autor material de los disparos fue Mario Eduardo Favario –amnistiado por Cámpora en 1973. La mujer que conducía el auto en que se fugó el asesino era su esposa, Sara Albertina López Dupuy, y uno de los co-autores fue Jorge Carlos Molina. Todos ellos pertenecían al ERP, quien se adjudicó el brutal asesinato en su revista de propaganda, “Estrella Roja” Nº 43. Y sin embargo, el dolor de la familia Paiva no terminaría allí…diez años después, fallecería uno de los hijos de los Paiva, Diego Santiago, de 15 años.
CELTYV reabrió la causa legal por el asesinato del Mayor (PM) Paiva, pero la justicia Argentina sigue negándoles Verdad, Justicia y Reparación a las víctimas del terrorismo mientras el Estado encumbra a sus atacantes.
Hoy CELTYV acompaña a la familia Paiva en un nuevo aniversario del comienzo de su calvario, recordando a Miguel Ángel y a Diego con todo el cariño y respeto que se merecen, haciéndoles saber que no están solos y que hay quienes seguiremos luchando por la Verdad, Justicia y Reparación



Ana María Constantinidis de Kokinis, de 28 años, fue secuestrada un 28 de junio de 1975. En Lanús, provincia de Buenos Aires, Ana María fue abordada sobre la avenida Pavón y obligada a subir al auto de sus secuestradores.
A fines del 1974, el padre de Ana María trabajaba para una empresa de seguridad y había participado en la detención de dos terroristas que habían intentado atentar contra el negocio que él custodiaba. Desde entonces, la familia había recibido repetidas amenazas sobre el secuestro de Ana María, que finalmente se concretó. Afortunadamente, después de ocho días, ella logró escapar del hotel en donde la mantenían cautiva.
Como observamos, a los terroristas no les bastaba con agredir, sino que después se ensañaban con vengarse de quienes intentaban preservar el orden. Por eso les pedimos ayuda para difundir estas historias, entre todos podemos lograr Justicia, Verdad y Reparación




Paula Lambruschini

A fines de junio de 1971, escaparon de la Cárcel Correccional de Mujeres, 4 peligrosas terroristas, los diarios del 1° de julio informaban con foto quiénes eran estas mujeres detenidas por cometer actos terroristas. Lidia Malamud era esposa de uno los líderes de las FAL, se encuentra desaparecida. Ana María Solari no se sabe nada más de ella y Amanda Peralta fue la primer mujer guerrillera participante de Taco Ralo, en 1968 y una de las fundadoras de FAP que falleció en Suecia en 2009. Desgraciadamente la historia oficial las rescata sin mencionar su pasado violento e impune. Hoy las nuevas generaciones conocen una historia distorsionada, donde las verdaderas víctimas, las víctimas del terrorismo, han sido eliminadas para garantizar la impunidad de sus victimarios y ensalzar sus acciones violentas y antidemocráticas. Conocer la historia completa, permite aprender y no repetir errores tan dolorosos como los ocurridos en los 70´s

DE NUESTRO BLOGS: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar


"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...El TERRORISMO EN ARGENTINA asesina al Capitán del Ejército de 33 años, Miguel Ángel Paiva un 2 de octubre de 1974...TERRORISTAS secuestran a la Sra Ana María Constantinidis de Kokinis, de 28 años, hija de un policía retirado, un 28 de junio de 1975...Fines de junio de 1971, escapan de la cárcel cuatro peligrosas terroristas...Esta es una valiosa recopilación de información rescatada por la páginas "Paula Lambruschini y CALTYV" y que te la presentamos en nuestro blog para que entiendas que el terrorismo en Argentina no comenzó en "1976" como te quieren hacer creer, todo lo contrario, comenzó mucho antes. Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario