Translate

jueves, 15 de octubre de 2015

"CARTA DE UN PRISIONERO DE GUERRA EN ARGENTINA"...SOLDADO DE DOS GUERRAS: Coronel “VGM” ( R ) Horacio Losito... CARTA DESDE EL COMPEJO PENITENCIARIO FEDERAL Nº 2 DE MARCOS PAZ


COMPEJO PENITENCIARIO FEDERAL Nº 2 DE MARCOS PAZ . Mensaje del Coronel “VGM” ( R ) Horacio Losito .

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2015 22:23 por Julio Mendoza





AYER HÉROE DE MALVINAS.,

hoy preso político de la dictadura

prevaricadora K .








Estimados amigos de la página:
Al cumplir hoy once años de una injusta prisión como preso político, quiero agradecerles profundamente junto a toda mi familia, por haberme acompañado incansablemente a través de un invalorable apoyo moral con sus opiniones, alientos y escritos, que Valeria me hace llegar en las visitas y que los leo con gran emoción y reconocimiento hacia ustedes.



No exagero nada, porque en realidad, lo peor que le puede pasar a alguien que atraviesa por estas circunstancias, es el olvido o la indiferencia. Y se incrementa mucho más en un hombre de armas que va a la guerra a darlo todo a cambio simplemente de la satisfacción del deber cumplido y el reconocimiento de sus compatriotas. Esto fue así a través de la historia, en cualquier lugar que fuese y lo seguirá siendo, porque no puede ser de otra manera.




Argentina es nuestra Patria, no la neguemos ni nos peleemos con ella porque los administradores de turno que son nuestros empleados y servidores, elegidos por la mayoría, no están a la atura de las circunstancias.

Nos sobra paño para volver a estar entre las mejores naciones del mundo, todo depende de nosotros y de nadie más.



Votemos con criterio y responsabilidad, pensando en el bien común y no solo en la conveniencia propia o de pequeños sectores, votemos con el desprendimiento de saber que quizás no veamos los más entrados en años, la Nación que alguna vez fuimos y que jamás deberíamos haber dejado de ser, pero nuestros hijos, nietos y siguientes se merecen eso y mucho más y a nuestros queridos muertos por la Patria no los podemos defraudar.

Hay mucho por hacer, pongámosle el hombro. Que nuestro desinteresado espíritu patriótico nos impulse a reconstruir la República, exijámoselo vehementemente a nuestros representantes y gobernantes entrantes, no esperemos que el otro lo haga, cada uno de nosotros tenemos nuestra cuota de responsabilidad en la cruzada que se avecina.
Los dejo enviándoles un fuerte abrazo con cariño y agradecimiento.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

¡VIVA LA PATRIA!
Coronel “VGM” ( R ) Horacio Losito




DE NUESTRO BLOGS: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar
"CARTA DE UN PRISIONERO DE GUERRA EN ARGENTINA"...SOLDADO DE DOS GUERRAS: Coronel “VGM” ( R ) Horacio Losito... CARTA DESDE EL COMPEJO PENITENCIARIO FEDERAL Nº 2 DE MARCOS PAZ ...Cuando decimos "soldado de dos guerras" es porque el corone Losito combatió contra el terrorismo montonero, ERP y otro asesinos semejantes y fue héroe de malvinas, combatiendo contra el pirata ingles...Comentado, titulado y pblicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario