Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

"LA BATALLA FINAL"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...26/10/75...Terroristas montoneros se adjudican el asesinato de cinco Policías...



26 de Octubre de 1975
En 5 minutos asesinaron a 5 policías. Con crueldad, con frialdad, con odio…con todas las características de un atentado terrorista.


Era 26 de octubre de 1975 y dos patrulleros transitaban Avenida del Libertador al 1620, en proximidades de la Catedral de San Isidro, cuando fueron embestidos por una camioneta cargada con bolsas de arena para acrecentar el impacto, junto con otros autos de apoyo.


Además había otros asesinos que ya se encontraban escondidos detrás de árboles.


Allí, los policías Pedro Dettle, Juan Ramón Costa, Carlos Livio Cejas, Cleofás Galeano y Juan Fernández fueron atacados por 20 terroristas.

Con ametralladoras y granadas de manos, los asesinos dieron muerte a 4 de los 5 policías, mientras que Cleofás Galeano, que si bien estaba malherido había logrado dar alerta del ataque por la radio del patrullero, fue llevado hasta la plaza y ejecutado por la espalda. Montoneros se adjudicó el brutal atentado.

Hoy CELTYV acompaña a las familias de los 5 policías, reclamando por todos ellos: Verdad, Justicia y Reparación.

"LA BATALLA FINAL"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...26/10/75...Terroristas montoneros se adjudican el asesinato de cinco Policías...Estos criminales son los que hoy recorren los estrados judiciales pidiendo mas plata y venganza con la ayuda del Korrupto gobierno Kirchnerista...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario