Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

"CORONEL JOSE ESTEBAN DALLA FONTANA"...ASESINADO por terroristas montoneros, por los mismos que hoy recorren los estrados judiciales pidiendo mas plata y venganza...Asesinado por los mismos que van de la mano del régimen kirchnerista...Sus nombres vos ya los conoces...


Córdoba 1976 : Coronel José Esteban Dalla Fontana , 4 terroristas lo asesinaron !!!
publicado a la‎(s)‎ 27 de feb. de 2015 6:33 por Julio Mendoza


El 24/02/1976 en La Falda, Provincia de Córdoba, un comando terrorista asesinó al Coronel José Esteban Dalla Fontana, quien se encontraba de vacaciones.


La víctima volvía de hacer compras, en su auto, cuando fue interceptado por un grupo de 4 terroristas que le disparó una ráfaga de ametralladora que lo mató instantaneamente. Ya en octubre de 1976, durante la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional de la OPM Montoneros, se concluía que "En nuestras maniobras tácticas de aniquilamiento militar, nuestro objetivo debe ser aumentar la capacidad de aniquilamiento [...]".




Desde CELTYV acompañamos a la familia Dalla Fontana en el recuerdo y nos comprometemos a seguir luchando todos los días por la verdad, justicia y reparación que todas las víctimas del terrorismo merecen.

Tito Chaparro








FUENTE :






CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina


"CORONEL JOSE ESTEBAN DALLA FONTANA"...ASESINADO por terroristas montoneros, por los mismos que hoy recorren los estrados judiciales pidiendo mas plata y venganza...Asesinado por los mismos que van de la mano del régimen kirchnerista...Sus nombres vos ya los conoces...Por La Verdad Historica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario