Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

"LA BATALLA FINAL"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...Asesinados por el terrorismo en Argentina:...Sargento MOYA MIGUEL ARTURO...Subcomisario SANDOVAL OSVALDO...Coronel Leonardo Roberto D'Amico...


Subcomisario SANDOVAL OSVALDO ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 14 de noviembre de 1970




Su deceso se produjo el 14 de noviembre de 1970, en una estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Triunvirato y Olazábal de Villa Urquiza, donde guardaba su automóvil.


En esa circunstancia se aproximo un vehículo con cuatro terroristas que le dispararon con armas automáticas.

Alcanzado por más de veinte impactos en la espalda, falleció instantáneamente.

Uno de los terroristas descendió del vehículo y le disparó al cuerpo del subcomisario y ya sin vida le volvió a disparar un tiro en la cabeza.






El Coronel Leonardo Roberto D'Amico fue asesinado en un cobarde atentado terrorista.

Era 1ero de Diciembre de 1976 cuando el Cnel. acompañaba a uno de sus 6 hijos al colegio. El auto en que se trasladaban fue atacado por un comando Montonero de 6 terroristas, que dispararon a mansalva.


El soldado que manejaba el auto fue gravemente herido, mientras que el Cnel. murió por las heridas recibidas.


Hoy acompañamos a Marcos y a su familia en el dolor y el recuerdo de Leonardo Roberto,y reclamamos Verdad, Justicia y Reparación.




CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina.

FUENTE : CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina





Mónica Beatriz Bevione


Sargento MOYA MIGUEL ARTURO
¡¡¡¡PRESENTE!!!!

16 de noviembre de 1975

El 16 de noviembre 1975 en la zona de operaciones de Tucumán una patrulla que realizaba tareas de control tomó contacto con un grupo de 12 terroristas. Inmediatamente se produjo el enfrentamiento armado.

El comunicado del Ejército indicó que como consecuencia de dicho enfrentamiento fueron abatidos tres terroristas y heridos una cantidad no establecida.

Por parte de la patrulla se sufrió la baja por muerte del Sargento MOYA MIGUEL ARTURO.









FUENTE :


Por la memoria de los muertos en manos de terroristas montoneros.

"LA BATALLA FINAL"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...Asesinados por el terrorismo en Argentina:...Sargento MOYA MIGUEL ARTURO...Subcomisario SANDOVAL OSVALDO...Coronel Leonardo Roberto D'Amico...Asesinados por defender a la Patria de los miserables terroristas...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario