Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

"LA BATALLA FINAL"...ANTES Y DESPUES DE 1976...TERRORISTAS ASESINAN A DOS POLICÍAS...Daniel Gerardo Laurino (35 años, vestido de civil) y Carlos Alberto López (26 años, uniformado)




El 26/02/1976 en San Fernando, provincia de Buenos Aires, fueron asesinados los agentes de la Policía Bonaerense Daniel Gerardo Laurino (35 años, vestido de civil) y Carlos Alberto López (26 años, uniformado). Alrededor de las 8.00 ambos esperaban el colectivo, cuando un auto con 3 terroristas se acercó y les disparó una ráfaga de ametralladora. Luego los terroristas se bajaron y los remataron cuando yacían en la calle. Les robaron sus armas reglamentarias y documentos.




Volver a casa después del trabajo era tan peligroso para un policía como su misma actividad. Jacinto Gaibur explica que "Para entrar a Montoneros nos pidieron que matáramos a tres vigilantes."


Acompañamos a sus familias y reclamamos el esclarecimiento de estos 2 atentados terroristas. ¡Justicia, Verdad y Reparación para las víctimas!




FUENTE :


CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina


"LA BATALLA FINAL"...ANTES Y DESPUES DE 1976...TERRORISTAS ASESINAN A DOS POLICÍAS...Daniel Gerardo Laurino (35 años, vestido de civil) y Carlos Alberto López (26 años, uniformado)...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario