Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

"LA BATALLA FINAL"... ARGENTINA: ANTES Y DESPUES DE 1976...12 DE MARZO DE 1960 LOS TERRORISTAS ASESINAN A María Guillermina Cabrera Rojo DE TAN SOLO TRES AÑOS DE EDAD...Entendes ahora por que los llamamos asesinos de niños???...





PAULO CABRERA ROJO



55 aniversario de su partida, Ruega por Nosotros.


María Guillermina Cabrera Rojo (18/10/1956 – 12/03/1960), que Dios te tenga en la gloria.

Paulo Cabrera Rojo Una madrugada como hoy, 12 de marzo, pero hace 55 años, en 1960, una familia era despertada por una explosión, si, el hecho había ocurrido muy cera, en la planta baja, en el living de la casa de dos plantas de esta familia. Esto había sido concretado por “jóvenes idealista”. A esta familia le cambió para siempre el rumbo de su vida. En el momento de la terrible explosión, la familia se encontraba durmiendo, Papá, Mamá y cuatro de mis seis hermanos en ese entonces, los cuales a pesar de las heridas sufridas pudieron sobrevivir a lo ocurrido, menos María Guillermina, de tan solo tres años, ella vio su vida truncada por los “jóvenes idealistas” o como digiera la Presidente en uno de sus tantos discurso, está genocida, el mismo día que se la nombraba en un homenaje a las víctimas a manos de la subversión, perdón “jóvenes idealistas”. Que la perdida de María Guillermina, Gimy, como le decíamos, sirva para algo, que su vida y las de tantos otros, no sea un costo en vano, que nos sirva para recordar que estos “jóvenes idealistas” no despertaron el los 70, que esto llevo tiempo de preparación, el ruido de lo que venía estaba, pero era más fácil mirar para otro lado, no sigamos cometiendo los mismos errores, mantengamos fresca la memoria y la verdad desde sus orígenes, para no volver a caer en lo mismo. Hoy solo les quiero mostrar la foto de mi hermana, con esa cara de muñeca y que acompañen a mi familia en la oración, para que el ángel de María Guillermina nos acompañe. Para el 24 de marzo, fecha elegida por los “jóvenes idealistas”, les mostraré fotos de la casa que desapareció por la explosión. Que nuestra Madre de la PATRIA, la VIRGEN de LUJAN, nos ilumine el camino a recorrer, “VIVA la PATRIA”


Me gusta · · Compartir


A Elsa Hebe Morelli, Arturo C. Larrabure, Antonio Lisardo Ruano y 35 personas más les gusta esto.

Se ha compartido 44 veces


Ver 13 comentarios más


Arturo C. Larrabure Mi abrazo afectuoso y fraterno a toda la flia, no están sólos, miles, millones de argentinos acompañan con inconmesurable dolor
3 horas · Me gusta · 3


Angelica Alvarez Un fraternal abrazo a toda la familia.
3 horas · Me gusta · 1


Patricia Alejandra Rey Mi recuerdo eterno y mi cariño para toda la familia.No olvidare jamás.Un abrazo.
1 hora · Me gusta · 1


Nimia Larroza Un fuerte abrazo
21 min · Me gusta

"LA BATALLA FINAL"..ANTES Y DESPUES DE 1976...12 DE MARZO DE 1960 LOS TERRORISTAS ASESINAN A María Guillermina Cabrera Rojo DE TAN SOLO TRES AÑOS DE EDAD...Entendes ahora por que los llamamos asesinos de niños???...Estos son los mismos que gustan ser llamados "jóvenes idealistas", son los mismos que la corrupción del gobierno kirchnerista les llena los bolsillos de plata...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario