Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

"LA BATALLA FINAL"...ANTES Y DESPUES DE 1976... policía Benedicto Aranda, BOMBA TERRORISTA LO ASESINA...





Héroe. Es la única palabra que cabe para describir al policía Benedicto Aranda, quien, el 16 de enero de 1976, falleció como consecuencia de la explosión de una bomba puesta por terroristas en los rieles , a metros de la estación.


Fue así como el jefe de la estación retiró una de las bombas, y cuando el policía Aranda pretendió arrojarla lejos para que no hiera a ningún inocente, la bomba le explotó en las manos.


Cientos de héroes Argentinos murieron dando sus vidas por proteger a civiles inocentes...CELTYV no nos olvida, y reclama por ellos y por todas las víctimas del terrorismo: Verdad, Justicia y Reparación!





FUENTE :




CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina


"LA BATALLA FINAL"...ANTES Y DESPUES DE 1976... policía Benedicto Aranda, BOMBA TERRORISTA LO ASESINA...Estos mismos asesinos son los que hoy recorren los estrados judiciales de la prepotencia y corrupción kirchnerista pidiendo MAS PLATA Y VENGANZA...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

1 comentario:

  1. Mi nombre es Analía Aranda hija de Benedicto Aranda. A pesar de los años el dolor en nuestra familia aun persiste. mí papa tenia tan solo 23 años cuando personas sin escrúpulos le arrebataron la vida y sus sueños, dejando a una familia destruida, mí mama quedó viuda a los 3 años de casada con mi papa y con 2 pequeños hijos. Mi padre es y será mi héroe, dio su vida para salvar otras vidas. honor y gloria Benedicto Aranda!

    ResponderEliminar