Translate

martes, 28 de octubre de 2014

"NO TODOS SE CALLAN LA BOCA"...HORA CLAVE...JUAN BAUTISTA TATA YOFRE...

GRACIAS AL TATA… ¡GRACIAS TATA!

publicado a la‎(s)‎ 27/10/2014 5:09 por Julio Mendoza



En el programa Hora Clave –que conduce Mariano Grondona con la asistencia de Pablo Rossi– del domingo 26 de octubre, estuvo Juan Bautista “Tata” Yofre y presentó su último libro titulado FUE CUBA.


Gracias al “Tata” y su esfuerzo informativo, reflejado en una zaga de libros que describen los violentos años 70 y la participación de todos los sectores en la locura sangrienta de la Argentina, que han permitido descorrer la venda que ciega la historia argentina contemporánea. Esos libros son:
  • Misión argentina en Chile, 1970-1973 (2002)
  • Fuimos todos (2006)
  • Nadie Fue (2007)
  • Volver a matar (2009)
  • El escarmiento (2010)
  • 1982 (2011)
  • La trama de Madrid (2013)
  • Fue Cuba (2014)

Todos ellos son de lectura recomendada para entender el proceso político y violento que desangró a la Nación. Sirven para remover la memoria de los olvidadizos e informar seriamente a una sociedad, especialmente su juventud, que ha sido desinformada durante muchos años.

Gracias al “Tata” que describió, una vez más, el apoyo internacional que recibieron las organizaciones terroristas subversivas a través las acciones secretas de la red, tejida por la ex URSS, para que Checoslovaquia fuera la ruta de ayuda que el bloque soviético proporcionaba a Cuba. La ayuda económica, ante todo los suministros de los equipos de establecimientos industriales completos financiados con créditos estatales generosos, y los suministros de armas checoslovacas, eran la columna vertebral de la política checoslovaca hacia Cuba. 

De conformidad con los intereses soviéticos, Checoslovaquia igualmente asistió a la consolidación del régimen socialista cubano a través de diversas formas: ayudó a crear los servicios secretos cubanos, proporcionó entrenamiento militar a los miembros de las fuerzas armadas cubanas en Checoslovaquia, envió a Cuba sus expertos militares, técnicos y científicos.

 En 1960 existió la idea de que a través de Cuba, Checoslovaquia podía actuar en Latinoamérica como el ariete del campo comunista.

Narra el “Tata” que el Che Guevara después de su fracaso en el Congo decide iniciar la guerra foquista en Argentina, pero después de su regreso a Cuba y paso por Checoslovaquia cambia su objetivo a Bolivia, donde vuelve a fracasar y finalmente encuentra su muerte.


Gracias al “Tata” con la ayuda de los archivos secretos de Checoslovaquía, desnuda la verdad que la infiltración cubana en Latinoamérica responde a un plan sistemático y perfectamente organizado para la toma del poder en países elegidos minuciosamente como “blancos” del marxismo internacional.

Y por último ¡Gracias “Tata”! por recordar a los 1.800 soldados y civiles que están muriendo como perros ancianos en los penales, a consecuencia de la venganza terrorista que solo conoce el odio hacia quienes los vencieron en el campo de las armas.


¡Gracias “Tata”! por dejar asentado que este grave problema requiere una solución política a partir de 2015 o al menos que lo más justo sería que los dos bandos adversarios estén dentro de los penales y no uno solo.


Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre

"NO TODOS SE CALLAN LA BOCA"...HORA CLAVE...JUAN BAUTISTA TATA YOFRE...Cuando El Pueblo Argentino parece No querer saber de que se trata, el TATA VUELVE A ALZAR SU VOZ, igual que lo hacemos UNOS POCOS de nosotros y NO TODOS...Pero desde nuestro blogs y pensamientos decimos que "NO apoyamos la frase que aparece en el texto: "(....)  lo más justo sería que los dos bandos adversarios estén dentro de los penales y no uno solo.", y preferimos decir "aquellos VERDADERAMENTE CULPABLES A LA CÀRCEL", PERO ESO ES IMPOSIBLE YA QUE LOS QUE DEFENDIERON A LA PATRIA SON SOMETIDOS A LA JUSTICIA INJUSTA...Y LOS OTROS SON BLANQUEADOS Y PREMIADOS POR EL PODER DE TURNO...tampoco hubo bandos, existieron los PATRIOTAS DEFENSORES DE LA PATRIA Y LOS ASESINOS TERRORISTAS...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

1 comentario:

  1. El Tata es el único que muestra huevos en público para decir lo que no debería ser callado.No es el único,sí el más conocido píublicamente.
    www.manuelmonasterio.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar