Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

"POR LOS MUERTOS A MANOS DEL TERRORISMO, POR LOS QUE HOY SUFREN LA CÁRCEL INJUSTAMENTE A MANOS DEL TERRORISMO, POR LA VERDAD HISTÒRICA, POR LA VICTORIA FINAL: ¡¡¡ HACETE PRESENTE EN Plaza San Martín (CABA), acto que este año se llevará a cabo el jueves 9 de octubre a las 19Hs."

Los muertos por la subversión izquierdista – Por Nicolás Márquez

El terrorismo marxista que atacó la Argentina en los años ’70 causó más de 1500 muertos además de varias miles de víctimas secuestradas, mutiladas y afectadas por diferentes circunstancias.
Afortunadamente, esa larga guerra desatada por la subversión fue derrotada por la población civil con el concurso de los militares victoriosos. Pero muchos de estos últimos (más de 1500) hoy padecen un injusto encierro muriendo en las cárceles del régimen kirchnerista, siendo sometidos y destratados por jueces prevaricadores que en vez de administrar justicia aferrándose al Estado de derecho, obran como obsecuentes al servicio del poder de turno, actualmente detentado por ladrones y mentirosos que hacen de la política un jugoso negocio rentístico en nombre de la “memoria” y del cacareado “campo nacional y popular”.
Ocurre que una hábil prestidigitación psicológica e ideológica mantenida en el tiempo por intelectuales de izquierda e idiotas útiles asociados, borró de la historia a los muertos de la guerrilla en tanto que glorificó, benefició y enriqueció a cuanto terrorista atentara oportunamente contra la República, para que grotescamente estos mutaran de ex guerrilleros castristas a magnates progresistas, lucrando con los “derechos humanos” que justamente ellos violaron con sus armas décadas atrás.
Ante tan injusta situación política, jurídica e historiográfica, los sectores sanos de la población han decidido reaccionar y juntarse anualmente con el fin de conmemorar y honrar a los muertos por la subversión en Plaza San Martín (CABA), acto que este año se llevará a cabo el jueves 9 de octubre a las 19Hs.
En esta oportunidad, he sido distinguido y honrado como orador de tan noble convocatoria a fin de brindar una exposición no sólo sobre lo acontecido sino, fundamentalmente respecto de lo que hoy acontece en cuanto al escenario descripto.
A todos aquellos que comparten este enfoque. A todos quienes han padecido muertos en su entorno. Y a todos aquellos que hoy padecen un familiar secuestrado por la parodia judicial vigente, los invito este jueves para poder compartir un espacio y un sentir común.
Yo manejaré 800 KM para estar allí. Los espero.
"POR LOS MUERTOS A MANOS DEL TERRORISMO, POR LOS QUE HOY SUFREN LA CÁRCEL INJUSTAMENTE A MANOS DEL TERRORISMO, POR LA VERDAD HISTÒRICA, POR LA VICTORIA FINAL: ¡¡¡ HACETE PRESENTE EN Plaza San Martín (CABA), acto que este año se llevará a cabo el jueves 9 de octubre a las 19Hs."...VENI Y LEVANTA TU VOZ EN DEFENSA DE AQUELLOS HÉROES VIVOS Y MUERTOS QUE SUPIERON VENCER EN EL CAMPO DE BATALLA AL INVASOR TERRORISTA QUE PRETENDÍA PONER DE RODILLAS A NUESTRA PATRIA, VENI Y DENUNCIA AL TERRORISMO ASESINO DE NIÑOS, ASESINO DE LA POBLACIÓN CIVIL, ASESINO DE HOMBRES VALIENTES DE TODAS LAS FUERZAS, VENI Y DENUNCIA QUE LOS CRÌMENES COMETIDOS POR ESE TERRORISMO INFAME FUERON, SON Y SERAN DE LESA HUMANIDAD...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario