Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continùa"...LA SOLUCIÒN FINAL PARA LOS ENCARCELADOS POR HABER COMBATIDO AL TERRORISMO EN ARGENTINA, SE SIGUE CUMPLIENDO EN FORMA BRUTAL...257 MUERTOS...

UNIÓN DE PROMOCIONES DANDO CUENTA DEL FALLECIMIENTO, EN PRISIÓN, DE OTROS DOS  ENCARCELADOS POR CAUSAS DE LA GUERRA ANTISUBVERSIVA

La Unión de Promociones confirma por este medio el fallecimiento en las oportunidades que para cada caso se expresan, de los siguientes Camaradas Presos Políticos, dice el texto de la entidad:
 ·        " Martes 07 de Octubre de 2014: Oficial Mayor de Inteligencia (R) Pedro Santiago GODOY (Policía Federal Argentina).
·         "Domingo 12 de Octubre de 2014: Sargento Ayudante (R) Arnaldo Máximo NEUMAN (Policía de la Provincia de Santa Fe).
"Con estos dos Camaradas, son ya 257 (doscientos cincuenta y siete) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución y exterminio, donde se repiten en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.
"Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, amigos, compañeros de Promoción y Camaradas de Armas, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones."
Fuente: tiempomilitar
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continùa"...LA SOLUCIÒN FINAL PARA LOS ENCARCELADOS POR HABER COMBATIDO AL TERRORISMO  EN ARGENTINA,SE SIGUE CUMPLIENDO EN FORMA BRUTAL...257 MUERTOS...Y todo esta brutalidad se desarrolla ante los ojos de una poblaciòn que no reacciona en absoluto, una poblaciòn que debe su libertad a los que combatieron y vencieron al terrorismo asesino de niños, asesino de la poblaciòn civil, asesino de hombres valientes de todas las fuerzas, sus crìmenes fueron, son y seràn contra la humanidad, son, fueron y serán de lesa humanidad. Por a Verdad Històrica...Por La Victoria Final...Titulado, publicado y comentado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario