Translate

lunes, 20 de octubre de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continùa"...QUE LO SEPA EL MUNDO: Irene Paulina Barreiro DNI 26.816.224...Atacada por los DICTADORES de turno...y la opinión de un ciudadano que piensa...

Publiqué en FACEBOOK la carta de Irene Paulina Barreiro titulada “DERECHOS HUMANOS O VENGANZA”. Probablemente sea muy estúpido, pero recibí un comentario que fogonea mis esperanzas respecto al cambio que el país en general y nuestros camaradas civiles y uniformados ILEGALMENTE PRIVADOS de su libertad en particular, esperan. Creo que este comentario tiene que llegar a oídos de ellos y sus familiares. “Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”. Cuantos como José Luis, hoy se estarán dando cuenta que fueron usados. 

 ... COMENTARIO DE JOSÉ LUIS A LA CARTA DE IRENE PAULINA 
Esto obedece a un plan de sacar de circulación a militares- pienso, como ciudadano común, sin parentesco con militares, al menos hasta lo que yo conozca de mi familia- asentí como cualquier ciudadano que se pusiera en prisión a "represores. Hoy en día veo que la vida, te da un bofetón y te dice que fuiste engañado, como muchos tantos argentinos, por quienes en realidad deberían estar en prisión, asesinos, no sólo de personas, sino de todo un país . Siento en mi corazón, que la gente del gobierno, que para mí ya es terrorista, esta urdiendo una campaña de destrucción de militares, no sólo como personas, sino como referentes de la seguridad y libertad de un pueblo, no tengo afinidad por ningún partido o sentimiento de pertenencia, lo que tengo es ganas de repudiar a este gobierno y decirle que ellos son los verdaderos represores, son los demonios que en los 70 asolaron desde lo clandestino al país -me solidarizó con las familias de los militares que son injustamente agredidas y ellos injuriados con causas inventadas- Los argentinos tenemos que reaccionar ante estas agresiones a estas personas, como si nosotros fuéramos los agredidos, de hecho lo estamos siendo desde hace una década en la que los enemigos de la humanidad tomaron, por engaño, el gobierno de este país-espero que el pueblo se una en contra de esta gente y sean sacados de este gobierno 


MI RESPUESTA A JOSÉ LUIS. 
Estimado José Luis. Muchas gracias por sus comentarios. No se imagina que esperanzadores resultan. Son muchos los civiles y militares que hoy sufren la venganza de los MONTONEROS. Uno de ellos es mi hermano. Delincuentes hay en todos lados. Pero le puedo asegurar que la gran mayoría de los que hoy sufren ILEGAL PRIVACIÓN DE SU LIBERTAD, son excelentes ciudadanos, profesionales, padres e hijos. Ayer fue el día de la MADRE. Mi Madre que gracias a Dios todavía la tengo, 92 años, hacen ya prácticamente 8 años que no puede ver a uno de sus hijos. Nos han mentido. Nos siguen mintiendo. Nos usan. Y mientras una minoría ruidosa y corrupta usa el poder en su propio beneficio nuestro país continua “Recorriendo el tobogán de la decadencia”. Trataré de hacerles llegar a mis camaradas civiles y uniformados afectados por la falta de UNA JUSTICIA VERDADERA e INDEPENDIENTE sus comentarios, en el convencimiento de que alegraran sus corazones. Un afectuoso abrazo y nuevamente muchas gracias.


Cnl (R-PPG) J.C. Alsina
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley.

GRACIAS POR DIFUNDIR... ""MIRA EL VIDEO"" 

https://www.youtube.com/watch?v=VIo6ILuiSyg

DERECHOS HUMANOS

Tras el rumor sobre una denuncia que me sindicaba como "hija de desaparecidos", ocho efectivos de la Prefectura, dos técnicas del Banco Genético y dos "testigos" irrumpieron en casa de mi madre, donde yo estaba de visita. Invocaron una orden del juez Lijo y durante cinco horas me acosaron. Querían sacarme sangre por la fuerza. Ante mi negativa, recolectaron las prendas íntimas, peines y cepillos que encontraron. Me encerraron y me intimaron a quitarme la ropa interior; creo que sólo la llegada de la Policía Federal (a la que llamó mi hermana) les hizo deponer su actitud. Si yo era supuestamente la víctima, ¿por qué no conocía la causa?; ¿por qué le negaban a mi abogada una copia de la orden judicial?; ¿por qué insistían en doblegarme si lo único que pedía era hablar con el juez para hacerme el ADN con un perito de parte?
El 24 de septiembre fui citada al juzgado. Otra vez fui encerrada y acorralada. Ahora era el juez Lijo quien gritaba: "Irene no sale de acá si no deja una muestra". Cuando se me vinieron encima ni pensé, me saqué todo. Salir desnuda del despacho fue, aunque parezca exagerado, la única manera de recuperar mi libertad. Esto ocurrió a pesar de mi disposición para realizar un análisis de ADN, con la sola condición de que intervenga un perito de parte que garantice la no manipulación política de mis datos genéticos. Lo dispuso un juez, a pesar de haberle presentado un análisis de ADN, realizado en Madrid, con cadena de custodia que establece que en un 99,99% soy hija de Ernesto y Ana Barreiro.
Si los supuestos defensores de los derechos humanos me han tratado así, ¿cómo hago para no vivir sumida en el temor, ante los niveles de daño de los que son capaces cuando se trata, como en mi caso, de la hija de un militar que combatió en los 70?
Irene Paulina Barreiro
DNI 26.816.224
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continùa"...Irene Paulina Barreiro  DNI 26.816.224...Atacada por los DICTADORES de turno...y la opinión de un ciudadano que piensa...Por La Verdad Històrica, Por La Victoria Final...A estos DICTADORES de turno, un dia, el pueblo cansado de tantas bestialidades, arrastrara sus cuerpos dentro de sus propias inmundicias...Titulado, comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario