Translate

martes, 27 de mayo de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...REINALDO DAL BOSCO...Asesinado por terroristas, por esos que hoy piden mas plata y venganza...


REINALDO DAL BOSCO FUE ASESINADO POR TERRORISTAS.

 Julio Mendoza


Hoy es un día muy especial, uno de esos días en que me siento orgulloso de la familia que tengo, de mis padres, de mis raíces.

Lamentablemente no puedo cantar “Que los cumplas Feliz!!!”, hace 34 años que no podemos hacerlo y me duele mucho no poder abrazarte y decirte cuanto te quiero!!
Ya no tengo la posibilidad de agradecerte en persona el haberme dado la vi
da y el haberme cuidado con tanto amor y cariño, pero creo desde allá arriba estarás contento de que te lo diga en esta carta.

Tengo algunos recuerdos que atesoro en mi corazón como cuando me quedaba dormido en tu cama, entre vos y mamá, y luego me llevabas a mi cama a dormir; recuerdo tu pipa y su olor, recuerdo las mañanas de los sábado o domingo jugando con vos en la cama, recuerdo una vez que nos llevaste a la Fabrica, también recuerdo el club donde jugabas al tenis en La Plata y el restaurante dónde almorzábamos.

Para mí, siempre seguirás siendo mi Papi, no podré recordarte de otra forma y trataré de honrarte con todas mis acciones.

Debo seguir adelante tal como vos hubieras querido y debo dar testimonio de tu grandeza como padre y como Argentino.

En la cinta de audio que grabaste se nota el orgullo y las expectativas para conmigo, aquí estoy Papá, no cejaré en lograr el objetivo mayor que es la felicidad de nuestra familia.
A mi hijo y al que viene en camino le hablaré de vos y sabrá cuanto te quiero y cuanto nos querías y los hubieras querido.

Te llevo a mis espaldas pero no como una carga, siento tu apoyo y comprensión y se que algún día estaremos juntos de nuevo.
Mi amor, es el de siempre!!!!!

Te quiero mucho y te Extraño!!!!
LEONARDO DAL BOSCO

Reproducido con autorización de los hijos de Reinaldo Dal Bosco.

Foto del Casamiento de Nilda y Reinaldo Dal Bosco, perteneciente a la Familia Dal Bosco.
Artículo del Diario La Prensa del Archivo de CELTYV










"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...REINALDO DAL BOSCO...Asesinado por terroristas, por esos que hoy piden mas plata y venganza...Por La Verdad Històrica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario