Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continùa"...TERRORISTAS EN ARGENTINA: asesinos deniños, asesinos dela poblaciòn civil, asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas...sus crímenes son de lesa humanidad...






UNA DE LAS MILES DE VÌCTIMAS...
Paula Lambruschini
El 1º de agosto de 2012, (HOY 2014 CASI 36 AÑOS), se cumplieron 34 años del cobarde y cruel asesinato, perpetrado por la banda terrorista montoneros, que le costó la vida a Paula Lambruschini, una adolescente de tan solo 15 años de edad.
Con ella, murieron también la señora Margarita Obarrio de Vila y Ricardo Álvarez. Tres víctimas inocentes, al igual que muchas más, lamentablemente olvidadas que claman por la verdad total, la memoria completa y la justicia imparcial.
Aquel 1º de agosto de 1978, aproximadamente a las 01:40 Hs. de la madrugada, una bomba de gran poder estalló en un edificio ubicado en Pacheco de Melo entre Ayacucho y Junín de la ciudad de Buenos Aires, contiguo al que vivía el Alte. Armando Lambruschini.
El artefacto explosivo fue colocado en la medianera de ambas construcciones. Dicho edificio aledaño al de la Flia. Lambruschini quedó destruido en sus tres o cuatro primeros pisos y hubo que derribarlo.
AQUI, LOS NIÑOS ASESINADOS QUE NADIE QUIERE MIRAR...
Paula (15 años), David Kraiselburd (bebé de meses), María Guillermina Cabrera Rojo (3 años), María Cristina Viola (3 años), Juan Barrios (3 años), Guillermo Capogrossi (6 años), Claudio Yanotti (9 años), Gladys Medina (13 años), Laura Ferrari (18 años), entre otros, son parte de los niños/as y jóvenes adolescentes inocentes, víctimas del despiadado y atroz accionar de la guerrilla que pretendía transformar a la Argentina en un estado totalitario al más puro estilo cubano.
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continùa"...TERRORISTAS EN ARGENTINA: asesinos de niños, asesinos dela poblaciòn civil, asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas...sus crímenes son de lesa humanidad...Por la Verdad Historica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario