Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

"HÉROES Y MÁRTIRES DE ARGENTINA"...Los que derrotaron en el campo de batalla al infame y blasfemo terrorista...

Comisión de Homenaje Permanente
A Policías de Rosario Asesinados
por Organizaciones Terroristas

Ren­di­mos Hono­res a los Caí­dos en Cum­pli­miento del Deber en el mes de Setiembre.
18–09-70: Sar­gento Ayu­dante OCAMPO FELIX HUM­BERTO y Sar­gento LEIVA EUGE­NIO, un comando terro­rista copa la Comi­sa­ría 24ª. y ase­sina fría­mente a los men­cio­na­dos suboficiales.
04–09-74: Cabo SAN JUAN RUBEN OSCAR, cuando se des­pla­zaba en un pequeño auto­mó­vil desde su domi­ci­lio para ir a pres­tar ser­vi­cio es embos­cado por miem­bros de la orga­ni­za­ción terro­rista “Mon­to­ne­ros” y es acri­bi­llado a man­salva. Se hace cons­tar que el gobierno era cons­ti­tu­cio­nal bajo la pre­si­den­cia de María Estela Mar­tí­nez de Perón, lo cual des­dice a los“jóvenes idea­lis­tas que lucha­ban con­tra una dictadura.”
12–09-76: El más san­griento y cobarde aten­tado cri­mi­nal efec­tuado por la orga­ni­za­ción “Mon­to­ne­ros” en la pro­vin­cia de Santa Fe. En la ciu­dad de Rosa­rio cuando el colec­tivo de la poli­cía local regre­saba de cubrir ser­vi­cio en la can­cha de Rosa­rio Cen­tral es explo­tado un auto­mó­vil con explo­si­vos al paso del men­cio­nado rodado, cau­sando la muerte de: un Cabo y ocho Agen­tes, e innu­me­ra­bles heri­dos. Tam­bién fallece un matri­mo­nio que cir­cu­laba en su vehículo por el lugar que­dando herida de gra­ve­dad su pequeña hija.

Las víc­ti­mas fueron:
Cabo ALFONSO DOMINGO HIPOLITO
Agen­tes:
MATEA­SO­VICH JUAN DOMINGO
PELE­GRINA HUGO ALBERTO
GUTIE­RREZ JOSE MARIA
ACOSTA ANDRES ALBERTO
BOG­GINO JOSE LUIS
PIE­TRANI DARIO ALBERTO
FERRI EDUARDO JORGE
GON­ZA­LEZ CARLOS
Civi­les:
OSCAR WAL­TER LEDESMA
IRENE ANGELA DIP
ANDREA LEDESMA (herida)

Dios Guarde Sus Almas.
 "HÉROES Y MÁRTIRES DE ARGENTINA"...Los que derrotaron en el campo de batalla al infame y blasfemo terrorista...Esos,que hoy recorren los estrados judiciales pidiendo venganza y plata...Comentado y publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario