Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

"BASTARDOS SIN GLORIA"...FERNANDO VACA NARVAJA...líder montonero ...confirmado como ministro en Río Negro

Confirman a un ex líder montonero como ministro en Río Negro


Imágenes integradas 1




Marrón
Argelandia "Recorriendo el tobogán de la decadencia. Sin frenos".

Confirman a un ex líder montonero como ministro en Río Negro

POR CLAUDIO ANDRADE

Es Fernando Vaca Narvaja, que ya presidía una empresa pública provincial. "La gente se preocupa por la eficiencia de un gobierno, no por el pasado de los funcionarios", señaló.

COMPARTIR

RIO NEGRO. ESPECIAL - 24/09/12 - 11:56
Como había anticipado Clarín la semana pasada, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó el nombramiento del ex montonero Fernando Vaca Narvaja al frente del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia. Vaca Narvaja se desempeñaba desde diciembre de 2011 y hasta ahora como presidente de Tren Patagónico que une la capital Viedma con San Carlos de Bariloche.
A través de un parte de prensa, el propio gobierno rionegrino se encargó de difundir la extensa actividad política del nuevo ministro, incluyendo su paso por Montoneros, sus estudios y distintos cargos como funcionario. En sus primeras declaraciones oficiales, Vaca Narvaja aseguró que su prioridad “será la vivienda”. También opinó acerca a las internas dentro del Partido Justicialista y las disputas de poder entre Weretilneck y el senador K Miguel Pichetto: “La gente se preocupa por la eficiencia de un gobierno, no por el pasado de los funcionarios”, señaló.
Weretilneck asumió como gobernador de la provincia a principio de año, luego de la muerte de Carlos Soria. Y si bien desde un primer momento se alineó con el kirchnerismo, ahora busca imponer para su gabinete gente propia y de sus aliados, como el hijo de su antecesor.

"BASTARDOS SIN GLORIA"...FERNANDO VACA NARVAJA...líder montonero ...confirmado como ministro en Río Negro...Por La Verdad Histórica...Comentado y publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario