Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

"TAMBIÉN LOS CIVILES ERAN ASESINADOS POR EL TERRORISMO EN ARGENTINA"...Ricardo Jorge Kenny, Gerente de Marketing de la empresa Chrysler, fue el nombre de su hijito. Fue asesinado el 14 de abril de 1976 POR MONTONEROS...¿ ACASO NO SON CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD ?...



"¿¡Qué te hicieron, Georgie!?”. El desconsuelo de una esposa al ver a su marido recién acribillado. "Son los últimos latidos, Señora…” La voz de un enfermero indicando que ya no había chances.
La última palabra de Ricardo Jorge Kenny, Gerente de Marketing de la empresa Chrysler, fue el nombre de su hijito. Fue asesinado el 14 de abril de 1976. Un grupo terrorista de Montoneros lo emboscó en su casa. Apenas pasaban de las 6.00 cuando los asesinos tocaron la puerta del domicilio de la familia Kenny. Ricardo se asomó por una ventana lateral a la puerta de acceso para ver quién era, y en ese momento fue acribillado a balazos. Durante el cortejo fúnebre, mientras miles de obreros despedían a un jefe que había luchado a capa y espada por ellos, un auto con terroristas pasó y éstos gritaron "Lloren, lloren, que todavía faltan más...". La promesa se cumpliría y otros dos ejecutivos de Chrysler serían asesinados luego.
La familia Kenny siguió recibiendo amenazas después del asesinato de Ricardo Jorge, del tipo "Fuimos por los empresarios, ahora vamos por las esposas y los hijos".
María de los Ángeles, esposa de Ricardo Jorge Kenny, no se dejó amedrentar por nadie. Fue una Mujer con mayúscula, que salió a trabajar y sacó adelante a su hijito, fue su Madre y su Padre, y gracias a su amor y fortaleza, el terrorismo no pudo vencer a la familia Kenny.


Desde CELTYV le dedicamos nuestro homenaje a Ricardo Jorge y a María de los Ángeles, acompañando a Patricio en un nuevo aniversario del asesinato del Papá que no tuvo la chance de disfrutar.

"TAMBIÉN LOS CIVILES ERAN ASESINADOS POR EL TERRORISMO EN ARGENTINA"...Ricardo Jorge Kenny, Gerente de Marketing de la empresa Chrysler, fue el nombre de su hijito. Fue asesinado el 14 de abril de 1976 POR MONTONEROS...¿ ACASO NO SON CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD ?...ESTOS SON LOS ASESINOS DE NIÑOS, LOS ASESINOS DE LA POBLACIÓN CIVIL, LOS ASESINOS DE HOMBRES VALIENTES DE TODAS LAS FUERZAS...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario