Translate

viernes, 3 de abril de 2015

"LOS HÉROES DEL 5 DE OCTUBRE".,..Los Valientes De Formosa...murió, en la Provincia de Formosa, sumido en una pobreza extrema el Combatiente del 5 de Octubre Ramón Campuzano.

martes, 31 de marzo de 2015

Falleció Ramón Campuzano, Soldado héroe del 5 de Octubre

Ramón Campuzano, héroe de Formosa


Ha muerto un Héroe... no está en el bronce, ni lo nombran las calles... los populistas de turno no lo han subido al escenario luminoso donde el Estado sube a los que adula por conveniencia. No está en libros de la Historia Oficial, ni han cerrado un salón público para velar sus restos inmortales. Ha muerto un Héroe y lo despiden con Honores sus compañeros, esos que lucharon con él en una calurosa tarde formoseña, contra un grupo terrorista que en nombre de una revolución ajena asesinaron cobardemente a sus compañeros mientras se bañaban. Y con honores lo despide su familia... y parte del pueblo que agradece y no olvida.
Ha muerto un héroe... en la pobreza profunda... en el olvido incomprensible. En el país triste donde Ramón Campuzano ha muerto, hoy gobiernan quienes aquella siestas formoseña vinieron de lejos con banderas extrañas y armas robadas, a intentar quitarle la vida.
Descanse en paz Soldado... con la paz del deber cumplido. Lo Montoneros quisieron matarlo, el Estado lo escondió en el olvido... pero acá estamos nosotros, para resucitar su Patriotismo con el recuerdo....

Horacio R. Palma
Escribidor Contumaz...



Palabras de Sandro Rojas Filártiga, director del documental: Los Valientes de Formosa
HASTA CUANDO???

Hasta cuando seremos pasivos espectadores de las injusticias que suceden a diario con Nuestros Héroes. Hoy murió, en la Provincia de Formosa, sumido en una pobreza extrema el Combatiente del 5 de Octubre Ramón Campuzano. 

Como hacer para que no sigan muriendo Héroes en el olvido?? Como hacer para que un país que se jacta de ser justo reconozca a los soldados que defendieron las instituciones democráticas?? Que camino seguiremos para que el elenco gobernante, p
Es justo que Ramón haya muerto de esta forma?? Es justo que los que aquel 5 de octubre entraron al RIMte 29 asesinando a sangre fría a SOLDADOS ARGENTINOS hayan cobrado jugosas indemnizaciones “como premio a su servicio” y los que se jugaron la vida mueran pobres y olvidados??
Juro que no comprendo a los que aun defienden a este régimen con estadísticas y números vacíos y no siquiera les importa los “Ramon Campuzano”. Será que en un punto son cómplices y celebran los asesinatos de los años 70?? O sera que solo les importa su aparente bienestar??
Ramón Campuzano murió hoy en Formosa rodeado por sus compañeros, los HÉROES DEL 5 DE OCTUBRE...pero no me alcanza, se lo tendría que honrar como a un Héroe…Ah!!! Me olvidaba, para muchos los “héroes” son aquellos que atentaron contra la DEMOCRACIA…son los guerrilleros que empuñaban un arma y atentaron contra el Pueblo Argentino...son en definitiva los que "mandan"
RAMÓN CAMPUZANO VIVIRÁ PARA SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS.
VIVA LA PATRIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario