Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

"NOTICIAS DE LA BATALLA FINAL que hoy continúa"...Guerreros que lucharon contra el TERRORISMO en Argentina, por esa causa hoy están presos sufriendo la venganza de aquellos que pretendían poner de rodillas a nuestra Patria...la mayoría pasa los setenta años...







ARGENTINA: SIN DERECHOS HUMANOS...

El HPC es el paupérrimo hospital del Penal Federal de Ezeiza. Allí, en la planta alta, están encerrados los huesos de un puñado de ancianos enfermos. Estigmatizados como “lesa”, el gobierno mantiene encerrados civiles y uniformados acusados de haber combatido al terrorismo en la Argentina de los años 70.
Son presos políticos a los que el Estado argentino les viola sistemáticamente todos sus derechos y le niega todas las garantías. Apenas si tienen una mínima atención médica para urgencias.
Desde 1 de enero de 2015, el Hospital no tiene servicio de agua. Los internos no pueden utilizar los sanitarios y tampoco pueden bañarse. Son, en su mayoría, hombres mayores de 70 años con enfermedades crónicas, muchas de ellas muy graves.
A pesar de las denuncias de los familiares de los presos políticos, el problema no ha sido solucionado
Las denuncias también se ha realizado al siguiente mail:


Centrodenuncias@ppn.gov.ar


Es vergonzoso que un país que se vanagloria de democrático y donde sus funcionarios se enorgullecen de la política estatal de derechos humanos, tenga hacinados, sin agua y sin la apropiada atención médica, a tantos ancianos enfermos que no pueden hacer sus necesidades sin tener que convivir con sus heces durante una semana ni pueden higienizarse.

"NOTICIAS DE LA BATALLA FINAL que hoy continúa"...Guerreros que lucharon contra el TERRORISMO en Argentina, por esa causa hoy están presos sufriendo la venganza de aquellos que pretendían poner de rodillas a nuestra Patria...la mayoría pasa los setenta años...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario