Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

"DESDE CHINA CON AMOR"... LEJOS DE PÉSAMES Y NOTICIAS TRISTES, LA PRESIDENTA ARGENTINA (la misma que fue/es denunciada por el fiscal Nisman), CRISTINA FERNANDEZ VIUDA DE KIRCHNER SE DIVIERTE...


DESDE CHINA
Cristina chistosa: tuits sobre 'La Cámpola' desde China
La Presidenta tuiteó parodiando el habla china: "¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?". Los chistes de los tuiteros.

04/02/2015 | 11:00






Cristina tuiteó con humor en referencia a su viaje en China | Foto: DyN



La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner bromeó esta mañana por Twitter, desde China, acerca de la presencia de empresarios de ese país en una actividad económica bilateral, al preguntarse si "¿Serán todos de 'La Cámpola' y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?".

El tuit de la jefa de Estado de inmediato provocó que la etiqueta (hashtag) "La Cámpola" se convierta en una de las principales tendencias del país en la red social a media mañana.

"Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de 'La Cámpola' y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?...", escribió la Presidenta.

En el siguiente tuit, Fernández aclaró: "Sorry. ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos".
La Presidenta intentó emular la forma en la que se expresan los chinos cuando están aprendiendo español, luego de haber encabezado, en su tercer día en Pekín, un foro de negocios bilateral. (etc...etc...etc)...(.......)

"DESDE CHINA CON AMOR"... LEJOS DE PÉSAMES Y NOTICIAS TRISTES, LA PRESIDENTA ARGENTINA (la misma que fue/es denunciada por el fiscal Nisman y cuyo Vicepresidente Boudou esta doblemente procesado y a juicio oral por corrupto), CRISTINA FERNANDEZ VIUDA DE KIRCHNER SE DIVIERTE...Titulado,comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario