Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA QUE HOY CONTINUA"...Hijo de terroristas...

Estela Carlotto: la dulce "abuelita" de todos los te
rroristas del mundo



"Madre de una joven fusilada por la dictadura de Videla", resumió el ignorante redactor del telediario de Televisión Española, primera cadena, 06.08.2014, y ese enfoque se encuentra en toda la prensa internacional que no se toma la molestia de estudiar la historia argentina de la pasada década Setenta, de informarse sobre los siete años de sangriento terrorismo marxista que hicieron inevitable la contraofensiva del Estado. 
No hubo ninguna "dictadura de Videla", sino "de las Fuerzas Armadas", y su objetivo fundamental fue dar la batalla definitiva contra la Guerra Revolucionaria y/o Guerra Popular iniciada por las izquierdas en 1969; "frente argentino" de una guerra revolucionaria a escala continental declarada oficialmente por el Estado castro-cubano en 1967.

La hija de la "abuela universal" Estela Barnés de Carlotto que ahora es noticia de actualidad, no era ni militante de un partido democrático, ni una "opositora" a la dictadura, sino miembro de la organización terrorista Montoneros responsable de un mínimo de 500 homicidios durante su "Guerra Popular por la Patria Socialista". En su condición de tal, Laura Estela Carlotto, nombre de guerra "Rita", fue legítimamente ejecutada en el marco de la "aniquilación de la subversión en todo el país" decretada en octubre de 1975 por el gobierno constitucional presidido por María Estela Martínez de Perón. Un decreto que fue aplaudido en el Congreso de la Nación por todos los partidos políticos.
También fue ejecutado su "compañero" Walmir Oscar Montoya, nombre de guerra "Puño": padre biológico del hijo de ambos, Guido (legalmente Ignacio Hurban), recientemente "aparecido".

*
Su otra hija, Susana Estela Carlotto, actual funcionaria del Ministerio de Justicia, también fue terrorista montonera, y estuvo casada con el oficial de Inteligencia del Ejército Montonero, Jorge "chiqui" Falcone; hermano a su vez, de la protagonista de la farsa literaria y cinematográfica conocida como "La noche de los lápices", Claudia Falcone; montonera ejecutada en 1976. Asimismo, la madre de ambos, Nelva Alicia Méndez de Falcone, estuvo vinculada al movimiento político que desencadenó el sangriento ataque al Regimiento de Infantería de La Tablada durante el gobierno democrático de Raúl Alfonsín. Una siniestra fusión de familias terroristas que cínicamente califican a sus familiares ejecutados, como "jóvenes idealistas" o "militantes populares" asesinados por el "terrorismo de Estado". 

Reproducimos la nota editorial publicada esta mañana por La Prensa Popular.

"Que así sea"

Nicolás Márquez
La Prensa Popular
Buenos Aires, 07.08.2014

Mintió toda vez que dijo defender los derechos humanos, siendo que pasó su kilométrica y aburguesada militancia apañando a las FARC, al dictador Fidel Castro, a Hugo Chávez, cantando loas a los Montoneros (organización criminal a la que pertenecieron sus hijas) y por supuesto, fue y es una emblemática simpatizante de la delincuencia kirchnerista, banda de facinerosos al calor de la cual Estela Carlotto recibió ingentes honores y desembolsos dinerarios provistos por el Estado. O sea que todo este tiempo, la legendaria madre de guerrilleros gozó del dinero compulsivamente sustraído a los demás del erario público para disfrute de ella y su camarilla, quienes jamás operaron en aras del bien común sino al servicio de una parcialidad ideológicamente diminuta, autoritaria y extremista.

Como es sabido, en los últimos tiempos de militancia a favor de los millonarios malvivientes que comandan la Casa de Gobierno, Estela Carlotto se prestó vilmente a su obsequio a fin de martirizar o torturar psicológica y moralmente a los hijos de Ernestina Herrera de Noble (llevando adelante acusaciones confirmadamente falsas), pero a cambio de tan precioso concurso, seguramente Carlotto pudo proseguir colocando a toda su parentela en puestos bien pagos del dispendioso Estado kirchnerista: puso a su hijo Remo como Diputado Nacional, a su hijo Guido como Concejal y a su hija Susana como burócrata en el Ministerio de Justicia. Vivió desde siempre del negocio de los derechos humanos a los que jamás adscribió y los cuales tampoco supo inculcarles a sus hijas (Susana y Laura), quienes como fuera dicho, integraron la ilegalidad montonera en los años 70´ bajo las órdenes del asesino Mario Firmenich.

Si es cierto que en esta rara ocasión Carlotto no mintió y al fin ella pudo identificar a su presunto nieto, pues desde estas líneas le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su vida, rogándole a Dios Nuestro Señor que esta venturosa circunstancia le permita superar su ostensible resentimiento y tenga la grandeza de pedir perdón por los muertos ocasionados por la organización criminal a la que pertenecieron sus hijas, y en cuya ilegal militancia murió una de ellas (Laura, la madre del aparente nieto señalado). En efecto, deseamos enfáticamente que esta gratificante noticia le permita alcanzar el equilibrio emocional e ideológico del que careció durante tantos años de prédica en favor de causas tan desdichadas como las descriptas, y que constituyen apenas una síntesis de su sórdida trayectoria.

Que así sea.


"NOTICIAS DE LA GUERRA QUE HOY CONTINUA"...Hijo de terroristas...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Los terroristas que asolaron Argentina ANTES Y DESPUES DE 1976 son los asesinos de niños, los asesinos de la población civil, los asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas, son los que hoy se la pasan en los estrados judiciales pidiendo mas plata y venganza...Titulado,comentado y publicado por Miguel..




No hay comentarios:

Publicar un comentario