Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...Algunos preguntan: ¿ por que a los terroristas que asolaron la Argentina antes y después de 1976 los llamamos asesinos de niños?...Aquí la respuesta...


San Miguel de Tucumán, el 30 de julio de 1975 era asesinado un bebé de 2 años mientras dormía.
publicado a la‎(s)‎ 2/8/2014 4:38 por Julio Mendoza






En San Miguel de Tucumán, el 30 de julio de 1975 era asesinado un bebé de 2 años mientras dormía.


Esa noche, la policía detectó un vehículo con terroristas y al intentar perseguirlos, los terroristas abrieron fuego contra la patrulla.


La balacera indiscriminada de FAL impactó en la casa en donde la criatura dormía junto a su madre, que también resultó herida.
¿Qué crimen pretendían atribuirle al bebé inocente para justificar su asesinato? ¿Qué ideales se quieren defender con este ataque indiscriminado? Día a día, víctima tras víctima, observamos cómo el terrorismo pretende enmascararse en un inocente idealismo para cometer cualquier tipo de crimen impunemente.

Ayudanos a difundir la verdad y no permitas que las víctimas mueran nuevamente a causa del olvido de la sociedad!








Argentino del Valle LARRABURE


"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...Algunos preguntan: ¿ por que a los terroristas que asolaron la Argentina antes y después de 1976 los llamamos asesinos de niños?...Aquí la respuesta...Por La Verdad Historica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario