Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...Antes de 1976..John Patrick Egan :torturado y asesinado por terroristas....

John Patrick Egan fue secuestrado de su casa en Gral. Belgrano (Córdoba) el 26 de febrero de 1975,

publicado a la‎(s)‎ 28/2/2014 5:59 por Julio Mendoza
Su torso horriblemente mutilado con alambre. Un tiro entre los ojos, entre otros balazos. 

Foto: Su torso horriblemente mutilado con alambre. Un tiro entre los ojos, entre otros balazos. Tenía 62 años, problemas cardíacos e hipertensión. Era Cónsul de Estados Unidos, e ingeniero. Eso le valió la muerte según el criterio de los “jóvenes idealistas”. John Patrick Egan fue secuestrado de su casa en Gral. Belgrano (Córdoba) el 26 de febrero de 1975, y a cambio de su liberación, los terroristas de Montoneros exigían la liberación de otros cinco terroristas que estaban detenidos. Dos días después, el cadáver de John fue arrojado desde una camioneta, envuelto en una bandera de Montoneros.  CELTYV exige Verdad, Justicia y Reparación para el Sr. Egan y para todas las víctimas del terrorismo!


Tenía 62 años, problemas cardíacos e hipertensión. Era Cónsul de Estados Unidos, e ingeniero. 

Eso le valió la muerte según el criterio de los “jóvenes idealistas”. John Patrick Egan fue secuestrado de su casa en Gral. Belgrano (Córdoba) el 26 de febrero de 1975, y a cambio de su liberación, los terroristas de Montoneros exigían la liberación de otros cinco terroristas que estaban detenidos. Dos días después, el cadáver de John fue arrojado desde una camioneta, envuelto en una bandera de Montoneros.
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...Antes de 1976..John Patrick Egan : torturado y asesinado por terroristas....Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Estos son los TORTURADORES Y ASESINOS que atacaban a la POBLACIÓN CIVIL...Estos son los que hoy piden mas plata y venganza...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario