Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...ASESINATO DEL GRAL. CARDOZO, Jefe De La Policía Federal Argentina...GONZÀLEZ ANA MARÍA, TRAIDORA Y ASESINA...








El General Cesáreo Ángel Cardozo, Jefe de la Policía Federal, fue asesinado un 18 de junio de 1976 por la montonera Ana María González.
publicado a la‎(s)‎ 19/6/2014 5:44 por Julio Mendoza





El General Cesáreo Ángel Cardozo, Jefe de la Policía Federal, fue asesinado un 18 de junio de 1976 por la montonera Ana María González, compañera de colegio de una hija del Gral. Cardozo.



Aprovechando dicha circunstancia, la terrorista había sido instruida para acercarse a María Graciela Cardozo con la excusa del malestar que le provocaba el divorcio de sus padres.


Dejando de lado las diferencias ideológicas que las habían distanciado, Graciela ofreció su apoyo a Ana María. Los Cardozo abrieron las puertas de su casa a la terrorista, quien aprovechó las visitas para determinar cómo cometería el brutal asesinato del Jefe de Policía.


Ese 18 de junio, durante una reunión de estudio, Ana María se excusó varias veces para ir al baño.


En realidad fue a colocar una bomba de 700 gr. de trotyl debajo de la cama del Gral. Cardozo, que acomodó “(…) un poco hasta ubicarla justo sobre el lugar donde apoyaría la cabeza, a ver si todavía fallaba”, según su propio testimonio.


A la 1.30 AM el Gral. Cardozo se fue a acostar y en ese momento detonó la bomba que le costó la vida y les causó severas heridas a su esposa y a una de sus hijas.


En palabras de Horacio Mendizábal, dirigente montonero “La compañera (Ana María González) es soldado de la organización... refleja la moral de nuestra tropa.


Después de haber sido detenida quince días antes de la operación, sigue yendo a la casa del jefe de policía (Gral. Cardozo).


Esto demuestra algo más que sangre fría, demuestra un convencimiento ideológico muy sólido.


Esto apunta a demostrar que en una guerra popular el enemigo no tiene posibilidad de retaguardia".


Para confirmar la monstruosidad de la mentalidad terrorista, Ana María luego se jactaría relatando: "Y pensar que cuando me detuvieron y me dejaron en libertad gracias al general Cardozo, los policías me regalaron chocolatines".


En estos casos tan evidentemente crueles y viles, las conclusiones sobran.


Les pedimos a ustedes que difundan esta historia y hagan suyas las reflexiones que amerita esta barbaridad


GENTILEZA


CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina
.


EDITORIAL: por Miguel...

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...ASESINATO DEL GRAL. CARDOZO, Jefe De La Policía Federal Argentina...GONZÀLEZ ANA MARÍA, TRAIDORA Y ASESINA, dueña de una personalidad criminal, no dudo en infiltrarse en la casa de aquel que la había ayudado y asesinarlo arteramente tal como acostumbraban a realizar sus actos terroristas estos hijos del odio. "Y pensar que cuando me detuvieron y me dejaron en libertad gracias al general Cardozo, los policías me regalaron chocolatines". Asi funcionaba la mente de una traidora, de una asesina, de una infame traidora A LA PATRIA. Estos son los que hoy reclaman mas plata y venganza por todos los estrados judiciales. Estos son los asesinos de niños, los asesinos de la población civil, los asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas. Estos son los que gustan en ser llamados "jóvenes idealistas" y que tienen como aliado a un gobierno de corruptos. Estos son los que pretendían someter a la Patria, Tu Patria a través del terrorismo nacional e internacional y que gracias a la acción de los hombres de armas de todas las fuerzas tal vil y blasfema acción fue evitada, porque esos hombres héroes, vivos y muertos de todas las fuerzas no hicieron mas que cumplir con lo que juraron: "¡¡¡ Jurais a La Patria Seguir Constantemente Su Bandera y Defenderla Hasta Perder La Vida !!!...Y respondieron y respondemos: ¡¡¡ SI, JURO !!!... Por La Verdad Historica, Por La Victoria Final. Miguel...








No hay comentarios:

Publicar un comentario