Translate

sábado, 19 de abril de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Antes y después de 1976...General de División SANCHEZ HUAN CARLOS y Sra. CUCCO DE AYALA DORA ... Oficial Inspector BERNAIN JULIO...asesinado por el terrorismo, asesinado por los jóvenes idealistas, asesinados por los que hoy claman por venganza y mas plata...Sus crímenes son de Lesa Humanidad...


10 de abril de 1972 . General de División SANCHEZ HUAN CARLOS . Sra. CUCCO DE AYALA DORA ¡¡¡¡PRESENTE!!!!
En horas de la mañana el general se dirigía a la sede de su comando, como lo hacía habitualmente, con ligeras variantes en su recorrido.


El vehículo era conducido por el suboficial Juan Barrenechea, por la calle Alvear.


Al llegar a la calle Córdoba fue abordado por un automóvil Peugeot mientras que un rastrojero se cruzaba adelante, lo que obligo al vehiculo que transportaba al general a disminuir la velocidad.


En esta circunstancia, el Peugeot se desplazo el techo corredizo y por la abertura apareció un terrorista armado con un fusil automático liviano (FAL) que disparo una ráfaga contra el general SANCHEZ que, alcanzado por varios disparos en la espalda cayó tendido en la parte trasera del vehículo. El conductor fue herido de gravedad.


Los disparos efectuados por los elementos terroristas alcanzaron también a la señora CUCCO DORA DE AYALA, que atendía un puesto de ventas de diarios en la esquina donde se produjo el atentado, falleciendo como consecuencia de las heridas recibidas.

Las organizaciones terrorista que cometieron el atentado fueron el ERP y las FAR, quienes, en forma conjunta, dejaron un comunicado en el monumento a la Bandera adjudicándose el asesinato del general SANCHE
Z








09 de abril de 1976 . Oficial Inspector BERNAIN JULIO ¡¡¡¡PRESENTE!!!!

Poco antes del mediodía, el oficial inspector BERNAIN se dirigía a tomar servicio en la comisaría 50ª se desplazaba en un pequeño Citroen, cuando en la calle Monte, del barrio Parque, un Peugeot 504 de color blanco le cerró el paso efectuándole numerosos disparos tras lo cual emprendieron la habitual y cobarde huída a toda velocidad.


Fue socorrido inmediatamente, pero los vecinos sólo pudieron comprobar que había sido alcanzado por numerosos disparos que le provocaron la muerte en forma instantánea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario