Translate

martes, 8 de abril de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Mario Reduto, suboficial de la marina, secuestrado y torturado por el ERP, (ejército revolucionario del pueblo o jóvenes idealistas que le dicen), la tortura consistió en cortarle la lengua, los testículos, quemarlo y fracturarle varios huesos.

Mario Reduto fue torturado y ejecutado como venganza por terroristas del ERP.

publicado a la‎(s)‎ 19/3/2014 5:55 por Julio Mendoza
 Habiendo sido secuestrado el 22 de febrero de 1974, su cuerpo fue descubierto casi un mes después. 

Tenía un disparo, pero había sido abandonado en un basural, aparentemente con vida porque había marcas de que se había logrado arrastrar. 

Lo que no trascendió en los medios fue la tortura a la que fue sometido durante ese mes: le cortaron la lengua, los testículos, lo quemaron, le fracturaron varios huesos. 

Finalmente lo mataron. ¿Por qué? Por haber testificado en contra del sacerdote Alberto Carbone, quien habría acompañado un ataque terrorista en 1972 en Zárate, durante el cual se realizaron disparos desde un auto descapotable hacia la Subprefectura. 

El juez de la causa había ordenado un careo, y Mario tuvo la desgracia de quedar marcado por los terroristas, quienes luego se vengaron de sus declaraciones.

CELTYV EXIGE Verdad, Justicia y Reparación por Mario y por todas las víctimas del terrorismo!
Foto: Mario Reduto fue torturado y ejecutado como venganza por terroristas del ERP. Habiendo sido secuestrado el 22 de febrero de 1974, su cuerpo fue descubierto casi un mes después. Tenía un disparo, pero había sido abandonado en un basural, aparentemente con vida porque había marcas de que se había logrado arrastrar. Lo que no trascendió en los medios fue la tortura a la que fue sometido durante ese mes: le cortaron la lengua, los testículos, lo quemaron, le fracturaron varios huesos. Finalmente lo mataron. ¿Por qué? Por haber testificado en contra del sacerdote Alberto Carbone, quien habría acompañado un ataque terrorista en 1972 en Zárate, durante el cual se realizaron disparos desde un auto descapotable hacia la Subprefectura. El juez de la causa había ordenado un careo, y Mario tuvo la desgracia de quedar marcado por los terroristas, quienes luego se vengaron de sus declaraciones.  CELTYV EXIGE Verdad, Justicia y Reparación por Mario y por todas las víctimas del terrorismo!


"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Mario Reduto, suboficial de la marina, secuestrado y torturado por el ERP, (ejército revolucionario del pueblo o jóvenes idealistas que le dicen), la tortura consistió en cortarle la lengua, los testículos, quemarlo y  fracturarle varios huesos.  Estos son los terroristas que hoy claman por mas plata y venganza...¡¡¡CONOCELOS PARA QUE NADIE TE MIENTA!!!!...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario