Translate

martes, 9 de febrero de 2016

"UN POCO DE HISTORIA PARA BORRAR ALGUNAS MENTIRAS":...María Estela Martínez de Perón: POR MANDATO DEL PUEBLO ARGENTINO FUE LA PRIMERA MUJER ARGENTINA, LA MAS JOVEN EN EJERCER LA VICEPRESIDENCIA Y LUEGO LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN...



DE NUESTRO BLOGS:: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar

María Estela Martínez de Perón (La Rioja, Argentina, 4 de febrero de 1931), conocida popularmente como Isabelita o Isabel Perón, es una política retirada. Por mandato del pueblo argentino, (VOTO POPULAR), ejerció la presidencia de la Nación entre 1974 y 1976. Fue la primera mujer en hacerlo en la Argentina, y una de las primeras del mundo, además de la más joven.

Conoció a Perón en 1955 cuando éste se hallaba exiliado en Panamá, una noche en la que el presidente depuesto había concurrido a un club nocturno donde ella bailaba. Comenzó siendo su secretaria y partió con él a España, en donde se radicaron y se casaron en 1961.

De regreso a su país, fue compañera de fórmula de su esposo en las elecciones presidenciales de setiembre de 1973, convirtiéndose en la primera vicepresidente mujer de su país con 42 años.

DESDE SU LUGAR DE PRESIDENTA DE LA NACIÓN, NOS ORDENÓ:



AL PUEBLO ARGENTINO "ASÍ CUMPLIMOS CON EL JURAMENTO Y FUIMOS A COMBATIR AL TERRORISMO:"¿Juráis a la Patria seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida?"...A LO QUE RESPONDIMOS SIN TITUBEAR: ¡¡¡¡ SI, JURO !!!..NOS ORDENÓ:: " Marchad hacia la victoria con la protección de Dios, nuestro Señor, que pido para todos vosotros..."...Así, la Sra Presidenta de la Nación Argentina María Estela Martinez de Perón, nos mando a combatir al enemigo terrorista, a los enemigos de la Patria, los llamo "ateos, mercenarios, inhumanos y delirantes", también advirtió: " (...) nadie tiene derecho a sentirse ajeno o incrédulo. Y si así fuera, las jóvenes vidas de argentinos tronchadas resultarían un sacrificio estéril, un infame anatema sobre la conciencia de todos los argentinos. CUMPLIMOS CON EL MANDATO, CUMPLIMOS CON LA PATRIA, VENCIMOS EN EL CAMPO DE BATALLA AL ENEMIGO TERRORISTA, A LOS ASESINOS DE NIÑOS, A LOS ASESINOS DE LA POBLACIÓN CIVIL, A LOS ASESINOS DE HOMBRES VALIENTES DE TODAS LAS FUERZAS...Hoy, muchos de estos asesinos estan en el gobierno kirchnerista y desde las sombras disfrazados de demócratas imponen su venganza, pero del peso de sus crímenes no se podrán liberar núnca, quizás puedan engañar a este pueblo que " hace como que no los conoce", pero ante los ojos de Dios, El Mas Grande no los podrán ocultar y a esto les deberán agregar "la solución final" bestial que se le están aplicando a los antiguos guerreros de la Patria, hoy ya ancianos sometidos a la cárcel, borrados sus derechos humanos. Pero les advierto, son guerreros de la Patria, podrán destruir sus cuerpos, pero no sus espíritus, porque debe entender el enemigo que estos hombres SON HOMBRES DE HONOR!!!!, y por último, hago mia las palabras de la Sra Presidenta de la Nación Argentina María Estela Martinez de Perón: "...nadie tiene derecho a sentirse ajeno o incrédulo. Y si así fuera, las jóvenes vidas de argentinos tronchadas resultarían un sacrificio estéril, un infame anatema sobre la conciencia de todos los argentinos"...

DICHO ESTO, DEL COMBATIENTE, A SU TIEMPO EL PUEBLO DIRÁ: "Nosotros al verles, siempre diremos con admiración: He ahí; esos sellaron con su sangre y sus espadas la libertad de su patria y sus nombres irán de padres a hijos, de generación en generación.”
Y COMO DIJO RODRIGUEZ PEÑA: “Que fuimos crueles ¡vaya con el cargo!, mientras tanto, ahí tienen Uds. una Patria que no está en el compromiso de serlo. La salvamos como creíamos que debíamos hacerlo. ¿Hubo otros medios? Nosotros no los vimos, ni creíamos que con otros medios fuéramos capaces de hacer lo que hicimos. Arrójennos la culpa al rostro, y gocen de los resultados. ¡Nosotros seremos los verdugos, sean Uds. Los hombres libres!”.
Así las cosas amigos, Luis Labraña, terrorista asesino, dijo claramante lo siguiente: LO DE LOS TREINTA MIL DESAPARECIDOS LO INVENTE YO, YOOO, YOOOO!!!!, no vamos a extendernos sobre Labraña porque lo podes leer en nuestro blogs, pero entiendo que para algunos "UN DESAPARECIDO ES IGUAL A LOS OCHO MIL QUE DICE FERNANDEZ MEIJIDE O A LOS TREINTA MIL DE LABRAÑA, ENTONCES DIGO, SI ES ASÍ, EL KIRCHNERISMO DEBE RESPONDER POR TENER UN DESAPARECIDO, JORGE LUIS LÓPEZ, EL PRIMER DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA EN 1983. En fin, otra cuestión en cuanto a los números es que si hubiera sido UN SOLO DESAPARECIDO quizás ya estaría APARECIDO y estaríamos hablando de otra cosa, porque a decir verdad FUERON MUCHOS DE ESOS DE SAPARECIDOS LOS QUE A TRAVÉS DEL TIEMPO FUERON APARECIENDO EN BUEN ESTADO DE SALUD y luego de haber cobrado una abundante recompensa monetaria, prueba de ello es la fallecida CARMEN ARGIBAY (LUEGO DE APARECER, fue miembro de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN ARGENTINA)...MIRA EL VÍDEO rescatado del blogs de Orlando Agustin Gauna..

Terrorístas argentinos denunciados como desaparecidos que en realidad VIVEN

Hoy año 2016, gobierno constitucional del PRESIDENTE MAURICIO MACRI, con la firme esperanza de que se cumpla lo que se prometió en campaña "terminar con el curro de los derechos humanos", los derechos humanos son de todos y no exclusividad de las CARLOTTO, las BONAFINI, y demás sociedades que lucraron todo este tiempo con dichas situaciones... Es verdad que podemos ver que algunas lenguas tanto periodísticas, políticas ect, se están soltando a favor de los que defendieron a la Patria de los bárbaros terroristas, hasta se llego a recibir a delegaciones, por ejemplo:

Otra señal de que cambiamos
El secretario de Derechos Humanos se reunió con miembros del Celtyv. Luego aseguró que “no es tema de análisis” el pedido de imprescriptibilidad de los delitos comunes cometidos en los 70.

“Charlamos mucho. Fue una reunión muy productiva”, celebraron los integrantes del Celtyv.
Es  mas que claro los sufrimientos y la forma infrahumana en la que viven los presos que defendieron a la Patria y lucharon contra el terrorismo asesino, muchos superan largamente los setenta años, enfermos de gravedad y una gran cantidad de estos presos "estan sin condenas", sin que para ellos existan los límites que sobre esta materia impone el código penal y la Constitución Argentina, Ley Fundamental de la Nación..Este nuevo gobierno Argentino debe velar porque se RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS PARA TODOS, PARA ESO EL PUEBLO LOS VOTO. JUICIOS JUSTOS CON JUECES HONESTOS...ESTE GOBIERNO DEBE VELAR PARA QUE SE CUMPLA ESTRICTAMENTE LA LETRA DE LA CONSTITUCIÓN ARGENTINA. Pero no debemos ser tan sumisos, no debemos ser tan elásticos, debemos peticionar a las autoridades, hacernos oir pacíficamente, concurrir a modo de rutina en dias predeterminados a lugares claves y que vean y escuchen las peticiones, las que deben ser mesuradas pero firmes "JUICIOS JUSTOS PARA LOS QUE CUMPLIERON LA ORDEN DE COMBATIR AL TERRORISMO" Y MOSTRAR CON GRANDES FOTOGRAFÍAS LO QUE SUFREN EN LAS CÁRCELES ESTOS COMBATIENTES DE LA PATRIA, porque de verdad que si no se hace un plan de PETICIÓN CONSTANTE, PACIFICO Y SOSTENIDO tal como  venimos haciendo en las redes pero ahora en lugares físicos estratégicos, no se lograra la tan ansiada justicia. Debemos dejar de parecer ovejas que parecen aceptar culpas y convertirnos en lobos que reclaman su territorio, es este caso el objetivo o territorio deben ser JUICIOS JUSTOS Y QUE SE CUMPLA LA LEY PARA QUE SEAN RECONOCIDOS Y PUESTOS EN LIBERTAD AQUELLOS QUE COMBATIERON AL TERRORISMO ASESINO...Si no se hace o se aplica esta estrategia, no se lograra el objetivo propuesto y seguiremos asistiendo a LA SOLUCIÓN FINAL APLICADA POR EL KIRCHNERISMO  PARA LOS QUE COMBATIERON AL TERRORISMO ASESINO DE NIÑOS, ASESINOS DE LA POBLACIÓN CIVIL, ASESINOS DE HOMBRES VALIENTES DE TODAS LAS FUERZAS...MIGUEL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario