Translate

jueves, 5 de noviembre de 2015

"NOTICIAS DE LA GUERRA que aun continua"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...TERRORISTAS ASESINAN A IRINEO GARNICA Y ALEJANDRO DÍAZ...(OBREROS FERROVIARIOS)...FÉLIX VILLAFAÑE...(DELEGADO GREMIAL DE FITAM)...HIPÓLITO ACUÑA...(DIPUTADO NACIONAL)....




DE NUESTRO BLOGS: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar
"NOTICIAS DE LA GUERRA que aun continua"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...TERRORISTAS ASESINAN A IRINEO GARNICA Y ALEJANDRO DÍAZ...(OBREROS FERROVIARIOS)...FÉLIX VILLAFAÑE...(DELEGADO GREMIAL DE FITAM)...HIPÓLITO ACUÑA...(DIPUTADO NACIONAL)...TODOS CIVILES...Es por esto que a los terrorisas tambien los llamamos ASESINOS DE LA POBLACIÓN CIVIL...Miguel...



QUILMES (PCIA DE BS AS)...1977 TERRORISTAS ASESINAN A IRINEO GARNICA Y ALEJANDRO DÍAZ...(OBREROS FERROVIARIOS)...



Ireneo Garnica y Alejandro Díaz eran obreros ferroviarios. En febrero de 1977 fueron asesinados por una bomba terrorista arrojada contra ellos desde un auto, en Quilmes (Pcia. Bs. As). Y luego los terroristas se llenaban la boca justificando el propósito de su violencia como asistencial a la clase obrera y trabajadora…

SAN ISIDRO (PCIA. DE BS. AS.)...1975 TERRORISTAS ASESINAN A FÉLIX VILLAFAÑE...(DELEGADO GREMIAL DE FITAM)


Fueron 11 disparos. La mayoría hechos una vez caído. El Sr. Félix Villafañe, delegado gremial de FITAM S.A. fue asesinado el 18 de febrero de 1975 en frente de su esposa, cuando ambos estaban llegando a la fábrica en la que trabajaban en Diego Palma 1212, San Isidro (pcia. Bs. As.). Ese día, dos terroristas de Montoneros fingieron estar esperando un colectivo mientras otros cuatro terroristas los esperaban en un auto en marcha. Cuando el Sr. Villafañe se aproximó a la entrada de su lugar de trabajo, le dispararon con fría alevosía. Montoneros se adjudicó el asesinato en Evita Montonera de marzo de 1975.


SANTA FE...1975 TERRORISTAS ASESINAN A HIPÓLITO ACUÑA...(DIPUTADO NACIONAL)





Queremos pedirles que presten particular atención a la imagen de la esposa que acaba de ver a su marido asesinado. Esto es lo que hace el terrorismo: no promueve ideales, no lucha por un mundo mejor, no es un mero accionar juvenil romántico. Es muerte. Es dolor. Es sufrimiento. El 14/02/1975 fue asesinado el diputado Hipólito Acuña, en la ciudad de Santa Fe. Mientras estacionaba el auto enfrente de su casa, otro auto con dos hombres y una mujer se le acercó y desde ahí le efectuaron 6 disparos que lo alcanzaron en la cabeza, sin darle oportunidad a nada. Escuchando el tiroteo, su esposa e hijo salieron a socorrerlo y su hijo lo trasladó al Hospital Piloto, pero el Sr. Acuña falleció. Montoneros se hizo cargo del atentado terrorista mediante varias publicaciones, acusando al Sr. Acuña de “Vandorista”.
Desde CELTYV acompañamos a Daniel y a su familia y seguimos reclamando Justicia, Verdad y Reparación para ellos y todas las Víctimas del Terrorismo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario