Translate

martes, 1 de septiembre de 2015

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...ANTES DE 1976...ASESINADOS POR EL TERRORISMO: Dirigente Gremial Sr MANSILLA MARCELINO, dirigente GremialSr ALONSO JOSE, Ejecutivo Sr GOYA RICARDO LUIS



Mónica Beatriz Bevione


Dirigente Gremial Sr MANSILLA MARCELINO
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
27 de agosto de 1973

Alrededor de las 09:00 horas, el titular de la CGT de Mar del Plata se disponía atrasladarse desde su domicilio a sus tareas habituales, fue acribillado a balazos por varios terroristas, entre los que se encontraba una mujer, quienes se desplazaban de contramano con una camioneta. Su cuerpo presentaba veintiún impactos de ametralladora y pistolas calibre 9 y 45 mm, y quedaron otras 17 cápsulas servidas en las inmediaciones. Todas las heridas las recibió del lado izquierdo, lo que hizo suponer que el ataque fue cometido desde la vereda, contra el auto en el que Mansilla se encontraba.
Los agresores, que conocían sus movimientos, huyeron. El dirigente sindical fue auxiliado por su esposa y vecinos, quienes lo trasladaron a una clínica a la que llegó en estado de coma y murió a los pocos minutos.


Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) se adjudicaron el hecho a través de llamados telefónicos a los diarios en las horas posteriores. La reacción de la central obrera fue inmediata: suspensión de actividades, al tiempo que se organizó una nutrida manifestación para acompañar el cortejo fúnebre. En tanto la mesa directiva de la CGT regional condena “el brutal asesinato y responsabiliza al Gobernador de la Provincia de Bs. As. por la falta de garantías” y “hace una seria advertencia a todos estos inadaptados y cipayos del imperialismo que se han infiltrado descaradamente en el partido justicialista, y que desde este momento se declara el estado de alerta”.

Mónica Beatriz Bevione


Sr ALONSO JOSE
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
27 de agosto de 1970

El atentado en que perdió la vida el dirigente gremial, se produjo el 27 de agosto, aproximadamente a las 09:00 horas, en la esquina de Matienzo y Zapiola de la Capital Federal, cuando el vehículo en que se desplazaba se dirigía a sus tareas habituales, fue interceptado por dos coches de los que descendieron varios terroristas jóvenes que dispararon a quemarropa sobre el dirigente gremial, ocasionándole la muerte en forma instantánea, la mayoría de los disparos le destrozaron la cabeza.
Junto al gremialista viajaba el Secretario Adjunto del gremio Ramón Micó, quien salvo milagrosamente su vida.







Mónica Beatriz Bevione


Ejecutivo GOYA RICARDO LUIS
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
27 de agosto de 1974

Poco después de las 07:15 horas del día 27 de agosto de 1974, en la ruta nacional 36, tramo que va de la localidad de Alta Gracia a la ciudad de Córdoba, terroristas que posteriormente se identificaron como pertenecientes a las Fuerzas Armadas Peronistas (FAP), interceptó en el mencionado camino al gerente de Relaciones Laborales de la empresa IKA-Renault, señor RICARDO GOYA, quien viajaba acompañado por dos empleados: Dominga de Ramonda y J Hieng.
De inmediato, y luego de hacer bajar a los ocupantes del vehículo, le hicieron a Goya numerosos disparos con una arma automática calibre 9 mm que le provocaron la muerte. Posteriormente los terroristas escaparon en los tres vehículos con los que habían efectuado la operación criminal. Se comprobó luego que Goya tenía 14 impactos en la cabeza.
La organización terrorista Fuerzas Armadas Peronistas se autoadjudicó el hecho con el acostumbrado método de dejar comunicados en los baños de los bares y avisar al periodismo telefónicamente.




Héroes y Mártires de la Guerra Antisubversiva (Argentina : 1960-1989 ? )

DE NUESTRO BLOGS: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...ANTES DE 1976...ASESINADOS POR EL TERRORISMO: Dirigente Gremial Sr MANSILLA MARCELINO, dirigente GremialSr ALONSO JOSE, Ejecutivo Sr GOYA RICARDO LUIS ...Se entiende que colocamos en el titulo "ANTES DE 1976, ya que el terrorismo pretende hacer creer a la población que "todo comenzó con lo que ellos llaman golpe de estado de 1976, y que por esa razón tomaron las armas "...Por La Verdad Histórica, Por La Victoria Final...RECORDAMOS QUE:
"ASÍ CUMPLIMOS CON EL JURAMENTO Y FUIMOS A COMBATIR AL TERRORISMO:"¿Juráis a la Patria seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida?"...A LO QUE RESPONDIMOS SIN TITUBEAR: ¡¡¡¡ SI, JURO !!!.. " Marchad hacia la victoria con la protección de Dios, nuestro Señor, que pido para todos vosotros..."...Así, la Sra Presidenta de la Nación Argentina María Estela Martinez de Perón, nos mando a combatir al enemigo terrorista, a los enemigos de la Patria, los llamo "ateos, mercenarios, inhumanos y delirantes", también advirtió: " (...) nadie tiene derecho a sentirse ajeno o incrédulo. Y si así fuera, las jóvenes vidas de argentinos tronchadas resultarían un sacrificio estéril, un infame anatema sobre la conciencia de todos los argentinos. CUMPLIMOS CON EL MANDATO, CUMPLIMOS CON LA PATRIA, VENCIMOS EN EL CAMPO DE BATALLA AL ENEMIGO TERRORISTA, A LOS ASESINOS DE NIÑOS, A LOS ASESINOS DE LA POBLACIÓN CIVIL, A LOS ASESINOS DE HOMBRES VALIENTES DE TODAS LAS FUERZAS...Hoy, muchos de estos asesinos estan en el gobierno kirchnerista y desde las sombras disfrazados de demócratas imponen su venganza, pero del peso de sus crímenes no se podrán liberar núnca, quizás puedan engañar a este pueblo que " hace como que no los conoce", pero ante los ojos de Dios, El Mas Grande no los podrán ocultar y a esto les deberán agregar "la solución final" bestial que se le están aplicando a los antiguos guerreros de la Patria, hoy ya ancianos sometidos a la cárcel, borrados sus derechos humanos. Pero les advierto, son guerreros de la Patria, podrán destruir sus cuerpos, pero no sus espíritus, porque debe entender el enemigo que estos hombres SON HOMBRES DE HONOR!!!!, y por último, hago mia las palabras de la Sra Presidenta de la Nación Argentina María Estela Martinez de Perón: "...nadie tiene derecho a sentirse ajeno o incrédulo. Y si así fuera, las jóvenes vidas de argentinos tronchadas resultarían un sacrificio estéril, un infame anatema sobre la conciencia de todos los argentinos"...Titulado, comentado y publicado por
Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario