Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

"ANTES Y DESPUES DE 1976"...ASESINADOS POR EL TERRORISMO EN ARGENTINA...Cabo CARDACCI JULIO Y Agente MORENO JULIO CESAR..Capitán BRZIC LUIS ROBERTO...Agente GONZALEZ RAUL NARCISO...





DE NUESTRO BLOGS: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar
"ANTES Y DESPUÉS DE 1976"...ASESINADOS POR EL TERRORISMO EN ARGENTINA...Cabo CARDACCI JULIO Y Agente MORENO JULIO CESAR..Capitán BRZIC LUIS ROBERTO...Agente GONZALEZ RAUL NARCISO...fueron asesinados por terroristas de la misma calaña de los que hoy estan en el gobierno kirchnerista, de la misma calaña de los que hoy se la pasan en los estrados judiciales pidiendo mas plata y venganza...POR LA VERDAD HISTÓRICA...POR LA VICTORIA FINAL...Titulado, comentad y publicado por Miguel...


Mónica Beatriz Bevione

Cabo CARDACCI JULIO
Agente MORENO JULIO CESAR
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
27 de septiembre de 1976



Fueron asesinados el 27 de setiembre de 1979, en Olivos (provincia de Buenos Aires), en el copamiento del domicilio del Secretario de Programación y Coordinación Económica del Ministerio de Economía, Dr Guillermo Walter Klein, cuando un grupo numeroso de la organización terrorista Montoneros, al mando del cabecilla Yaguer, asaltó la casa a primera hora de la mañana, en oportunidad en que la familia se encontraba desayunando. En la acción ambos policías que estaban de custodia son capturados vivos e inmediatamente ultimados. Posteriormente la casa fue volada con la familia adentro. El Dr Klein, su esposa y cuatro hijos, entre meses y doce años de edad, milagrosamente sólo sufren heridas menores. Klein y una hija quedan bajo los escombros, siendo rescatados luego de horas de trabajo de los bomberos, lo cual fue visto por directo en televisión por todo el país horrorizado.








Mónica Beatriz Bevione


Capitán BRZIC LUIS ROBERTO
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
25 de septiembre de 1974


El atentado se produjo siendo las 19:50 horas del mencionado día, próximo a la intersección de las calles Mitre y Santa Fe, de Rosario, (lugar muy concurrido) por lo que causó gran conmoción.


Cuando el Teniente 1ro Brzic se disponía a descender de su automóvil para entrar a un edificio frente al que se había detenido, fue ultimado por los cuatro ocupantes de un taxi, que había sido hurtado momentos antes y cuyo conductor fuera abandonado en los límites de Rosario.

Los terroristas, entre los cuales había una mujer, descendieron rápidamente del vehículo y le efectuaron varios disparos, al mismo tiempo que otros terroristas le hacían fuego desde la acera opuesta, tomándolo con fuego cruzado.

El Teniente 1ro recibió cuatro impactos en la cabeza y uno en el cuello, que determinaron su muerte instantánea, quedando caído junto al volante.

El autodenominado ERP hizo llegar a los distintos medios informativos un comunicado adjudicándose el atentado, el que fuera concretado (expresan) en represalia por los 16 extremistas muertos durante el intento de copamiento del Regimiento 17 de Infantería de Catamarca.






Mónica Beatriz Bevione


Agente GONZALEZ RAUL NARCISO
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
26 de septiembre de 1973


Aproximadamente a las 22 horas del día 26 de septiembre de 1973, en oportunidad que se trasladaba en bicicleta a su domicilio luego de prestar servicio en la seccional 2da, fue interceptado por terroristas en la avenida Maipú a la altura del Km 4, el intento de sustracción de su arma reglamentaria fue resistido decididamente por el agente GONZALEZ RAUL NARCISO, lo que llevó a los terroristas a ultimarlo con varios disparos.


Ante de darse a la fuga, procedieron a despojarlo de su arma, cargadores adicionales y gorra. El automóvil utilizado por los terroristas fue abandonado posteriormente en la plaza Libertad, con chapa patente perteneciente a la provincia de Buenos Aires, apócrifas.

Poco después, a las 23 horas, mediante un llamado anónimo al diario El Litoral, la organización terrorista ERP, se adjudicaba el primero y único asesinato a un efectivo policial perteneciente a la provincia de Corrientes.

Ingreso a la repartición el 17 de mayo de 1972, perteneciendo al 7mo Curso de Instrucción para agente de policía, del que egreso el 30 de agosto de dicho año, ocupando el 8vo lugar en el arden de merito.
Revistaba en la seccional 2da de la capital correntina desde hacia catorce días, procedente de la comisaría de Santo Tomé. En su foja de servicio se mencionaba: …durante su permanencia en la institución no ha sido objeto de ninguna sanción disciplinaria, destacándose por su correcto proceder en el cumplimiento del deber y por su amplio espíritu de sacrificio y honestidad.

Había contraído matrimonio hacia cinco meses. Su esposa estaba embarazada. Su hija, Rosalía Teresita, nació exactamente cuatro meses después de su muerte. El 26 de enero de 1974.
Sus restos fueron velados en la jefatura de la policía e inhumados en el cementerio local. Por decreto 2309/73, fue ascendido al grado inmediato superior

DE NUESTRO BLOGS: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar
"ANTES Y DESPUES DE 1976"...ASESINADOS POR EL TERRORISMO EN ARGENTINA...Cabo CARDACCI JULIO Y Agente MORENO JULIO CESAR..Capitán BRZIC LUIS ROBERTO...Agente GONZALEZ RAUL NARCISO...fueron asesinados por terroristas de la misma calaña de los que hoy estan en el gobierno kirchnerita, de la misma calaña de los que hoy se la pasan en los estrados judiciales pidiendo mas plata y venganza...POR LA VERDAD HISTÓRICA...POR LA VICTORIA FINAL...Titulado, comentad y publicado por Miguel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario