Translate

jueves, 3 de septiembre de 2015

"NOTICIAS DE LA GUERRA que aun continua"... 31 de agosto de 1976...Terroristas en Argentina SECUESTRAN Y ASESINAN A DAVID KRAISELBURD, BEBE DE 20 MESES...Esta es la razón por la que los llamamos "terroristas asesinos de niños..."...¿ ACASO SUS CRÍMENES NO SON DE LESA HUMANIDAD...?










Paula Lambruschini

El caso del bebé David Kraiselburd, de 20 meses, es uno controversial. El 31 de agosto de 1976, en la localidad de Gonnet, fue secuestrado David Kraiselburd, hijo de Raúl Kraiselburd, director del diario “El Día” de La Plata. David había nacido en Estados Unidos en 1974, porque su familia se había mudado allí después de que su abuelo fuese asesinado por terroristas. La noche del 31 de agosto, los padres de David salieron y él quedó a cargo de una niñera. En ese período, Raúl Candelario Caballero, Cleofé Francisco Gómez, Osvaldo René Sosa, Raúl Oscar Giagama y Vilma Gallardo irrumpieron en el hogar Kraiselburd y se llevaron al bebé. Según lo confesado por los asesinos, David fue asfixiado con una manta porque no tenían un lugar apropiado en dónde ponerlo, y su cuerpo fue abandonado en una zona pantanosa cerca del río. Nunca lo encontraron, por lo cual hasta el día de hoy queda la duda de si fue asesinado o apropiado. Sin embargo, los delincuentes comunes dirigidos por miembros de Montoneros -quienes emplearon las tácticas de la organización terrorista- le exigían el pago de un rescate a la familia Kraiselburd, mandándoles como (falsa) prueba de vida el chupete, el babero y los zoquetes del bebé. Recién un año después los asesinos fueron capturados y confesaron su crimen.
Las reflexiones sobran en este caso se las dejamos a ustedes-


DE NUESTRO BLOGS:   www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar

"NOTICIAS DE LA GUERRA que aun continua"... 31 de agosto de 1976...Terroristas en Argentina SECUESTRAN Y ASESINAN A DAVID KRAISELBURD, BEBE DE 20 MESES...Esta es la razón por la que los llamamos "terroristas asesinos de niños..."...¿ ACASO SUS CRÍMENES NO SON DE LESA HUMANIDAD...?---Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario