Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

"LA GRAN FARSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA... LA GRAN FARSA DE LOS 30000 DESAPARECIDOS...EL GRAN NEGOCIO DE LAS INDEMNIZACIONES "...LOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS QUE HOY GOZAN DE BUENA SALUD Y BOLSILLOS LLENOS...


DESPERTANDO CONCIENCIAS Y DESNUDANDO AL KIRCHNERISMO MARXISTA-LENINISTA: MENTIRAS TUS MUERTOS .
publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2015 18:43 por Julio Mendoza









Toribiohuare Puca


Y MILLONES DE DOLARES DETRAS

DE LA FARSA DE LOS 30.000 "DESAPARECIDOS":


- ¿Cuanto se abono efectivamente, desde 1991 y hasta 2014, en concepto de indemnizaciones por las "leyes reparatorias"?. ¿A cuantas personas se abono?. ¿Quienes son los beneficiarios?:¿Cuantos "desaparecidos - aparecidos" cobraron la indemnización?.

Hasta Agosto del 2003 se habían destinado hasta 4 mil millones de dolares para estas "indemnizaciones", que para afrontar este multimillonario negocio, ademas de la utilización de los fondos impositivos se aumento en 1.300 millones de dolares la deuda externa.

Un elaborado saqueo a los Fondos Públicos. Desembolsos a expensas del Estado.

-En el Apéndice documental B, el listado completo de las personas que en 1984 fueron denunciadas y registradas como "desaparecidas" y que en el "informe de victimas del accionar represivo ilegal del Estado", publicado en 2006 por la Secretaria de "Derechos Humanos", no figuran mas ni como desaparecidas ni como muertas.

a) Carmen Argibay: Sin mas datos que una fecha del hecho, 24 de marzo de 1976, figura como "desaparecida" en 1984. Carmen Argibay fue, desde febrero del 2005, hasta su fallecimiento en mayo del 2014, integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion.

b) Esteban Riggi: Sin mas datos, figura como "desaparecido" en 1984. Esteban Riggi fue quien libero a los terroristas detenidos durante la breve presidencia de Campora, siendo Procurador General de la Nacion durante los regimenes del Gran Corruptor y de la Matona y Chorra Populista.

c) Juan CArlos Pellita: Registrado como "desaparecido" en 1984, con su edad, 36 años, y una fecha y lugar del hecho - 21 de setiembre de 1976, en su domicilio en Pergamino. Juan Carlos Pellita actualmente es el Intendente del Municipio de General La Madrid, localidad al sudoeste de la Pcia de Bs As.

d) Alfredo Humberto Meado: Sin mas datos figura como "desaparecido" en 1984. Alfredo Humberto Meade es, actualmente, Juez de Garantias de Moron, Pcia de Bs As, juez que intervino en el caso "pàdre Grassi" y el recordado caso "Candela" en el año 2011.

e) Carmelo Vinci: Figura como "desaparecido" en el Informe CONADEP 1984 y solo se consigna una libreta de Enrolamiento Nro 11.237.214). Carmelo Vinci es actualmente el tesorero y presidente de la Comision por la "Memoria" de Olavarria y , recientemente, en junio del año 2009, hizo declaraciones a medios de prensa de esa localidad.

f) Miriam Haydee Prillesltensky Guoeber: Figura como "desaparecida" en el listado de la CONADEP 1984. Alli se consigna su "desaparicion" el 1ro de enero de 1976, sin embargo, en marzo de 1976, Prilleltensky, terrorista del ERP capturada por los militares, brinda una conferencia de prensa adonde manifiesta su arrepentimiento por haber integrado la guerrilla.

Mas de treinta años después, desde israel, adonde vive actualmente, la terrorista es entrevistada y sus reflexiones se convierten en el cortometraje "Las cuentas del alma", que se estreno en salas de cines de Buenos Aires en Agosto del 2012.

- Otro caso resonante lo constituyo Susana Yofre de Vaca Narvaja (madre del jefe terrorista Fernando Vaca Narvaja), cuya indemnizacion se fundo, en este caso, en el "exilio" que su familia tuvo que "padecer" como consencuencia de la "persecucion a que fue "sometida" durante la ultima "dictadura militar".

Lo insoluto de esto ultimo es que la madre del terrorista Vaca Narvaja perdio a un hijo en 1975 (pleno gobierno constitucional), asu marido, terrorista, el 10 de marzo de 1976 ( pleno gobierno constitucional).


La familia se refugio en la embajada de México el 23 de marzo de 1976 (pleno gobierno constitucional) y susana Yofre de Vaca Narvaja reconoció al diario La Nacion haber regresado al país en 1982 (pleno gobierno cívico-militar).

¿En que quedamos: se escapo "perseguida" por el gobierno democrático y volvio durante el gobierno de facto?.


- Es preciso aclarar que los "sobresaltos" que la familia Vaca Narvaja pudo haber "padecido" , ocurrieron como consecuencia de las actividades terroristas criminales de Fernando Vaca Narvaja y de sus hermanos cuando integraban la organización terrorista Montoneros y no por otra causa.

- Un nuevo mega-desembolso a favor del terrorismo superstite fue otorgado al hermano menor del guerrillero Che Guevara, por haber estado preso durante ocho años por "motivos políticos", desde el 5 de marzo de 1975 (cuando gobernaba Maria Estela Martinez de Peron), hasta el 5 de marzo de 1979, reclamando que ese beneficio se ampliara a los 2.466 dias de 1979 a 1983.

En esa segunda etapa de reclusion, el hermano del Che Guevara ya no estuvo encerrado a disposicion del PEN sino cumpliendo la condena a 12 años de prision que le habia impuesto el juez de Rosario Pedro Caceres, en aplicacon de la Ley antisubversiva 20.840 del Gobierno de Isabel.



- REFLEXIONES: Como podemos apreciar ciudadanos democraticos; el negocio de los Derechos Humanos resulta harto rentable.

Un fantastico negocio saqueando los Fondos Publicos.

Libro: Mentiras tus muertos; de Jose D Angelo - Ediciones El Tatu - Año 2015


- 23/5/2015 - Toribio Puca.

"LA GRAN FARSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA... LA GRAN FARSA DE LOS 30000 DESAPARECIDOS...EL GRAN NEGOCIO DE LAS INDEMNIZACIONES "...LOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS QUE HOY GOZAN DE BUENA SALUD Y BOLSILLOS LLENOS...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, publicado y comentado por Miguel...









FUENTE :



Toribiohuare Puca

No hay comentarios:

Publicar un comentario