Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

"ANTES Y DESPUES DE 1976"...ARGENTINA: terroristas asesinan a la población civil, en este caso a la turista canadiense LOIS CROZIER...








Lois Crozier
Lois Crozier estaba sentada en el escritorio de su habitación del Hotel Sheraton escribiéndoles una postal a sus familiares
. Les estaría contando lo bien que la estaban pasando ella y su marido, Gerry, ambos turistas canadienses. Lo que no sabía Lois era que un comando de FAR había puesto bombas en el Sheraton porque allí se alojaba un grupo de jugadores de golf que habían venido a participar de un torneo. Y como los terroristas se adjudican el derecho de decidir que una vida vale menos por practicar un deporte que ellos consideran “oligarca e imperialista”, quisieron castigarlos.
Las bombas en el piso 22, habitación 2204, acabaron con la vida de Lois, que recibió de lleno el impacto de las esquirlas, mientras que Gerry se salvó porque estaba recostado…su habitación era la que estaba enfrente de la 2204. Otra huésped del hotel, Patricia Traka, fue herida de tal gravedad que quedó internada en terapia intensiva.
Fue un 16 de octubre de 1972, y hasta el día de su muerte, Gerry Crozier no pudo relatar el episodio sin ahogarse en lágrimas. Por la injusticia, por lo inexplicable e injustificable de tanta violencia, porque no hay nada que justifique un atentado terrorista. Había otras bombas que habían sido programadas para explotar tiempo después, cuando ya hubiera policías y médicos asistiendo a las víctimas. El objetivo era matar a la mayor cantidad de gente inocente que se pudiera. Porque sí, porque a los terroristas la vida les significa nada.

Hoy desde CELTYV nuestro recuerdo para ellos. No dejaremos de reclamar Verdad, Justicia y Reparación para todas las víctimas del terrorismo!

"ANTES Y DESPUES DE 1976"...ARGENTINA: terroristas asesinan a la población civil, en este caso a la turista canadiense LOIS CROZIER... Estos asesinos son los mismos que caminan por los estrados judiciales pidiendo plata y venganza...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario