Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

"TERRORISTAS MONTONEROS ASESINAN SIN PIEDAD A Víctor Hugo Maggio era Gerente de la Empresa Monofort...era un civil...Una banda armada organizada con el nombre de montoneros lo asesina...¡¿ acaso no es un crìmen de lesa humanidad ?!

Víctor Hugo Maggio : ametrallado por Montoneros.

publicado a la‎(s)‎ 4/11/2014 6:08 por Julio Mendoza

El Sr. Víctor Hugo Maggio era Gerente de la Empresa Monofort, fabricante de amianto y cemento, cuya planta estaba ubicada en la localidad de San Justo (Pcia. de Buenos Aires). 

Un 25 de octubre de 1976, temprano por la mañana, cuando salía de su domicilio en Morón, una pareja de jóvenes acompañado por un tercero, lo ametralló sin darle oportunidad a nada. Antes de fugarse en un auto de apoyo, balearon la casa de su familia y panfletearon la calle con consignas de Montoneros. 

Para el terrorismo, ser un empresario meritaba ser asesinado y avalaba la destrucción de toda una familia, porque los terroristas se arrogan el derecho de determinar que una vida vale menos acorde a la profesión. 

Hoy acompañamos a Devora y a toda la familia Maggio en el recuerdo de Víctor, reclamando Justicia, Verdad y Reparación para él y para todas las víctimas del terrorismo.
Foto: El Sr. Víctor Hugo Maggio era Gerente de la Empresa Monofort, fabricante de amianto y cemento, cuya planta estaba ubicada en la localidad de San Justo (Pcia. de Buenos Aires). Un 25 de octubre de 1976, temprano por la mañana, cuando salía de su domicilio en Morón, una pareja de jóvenes acompañado por un tercero, lo ametralló sin darle oportunidad a nada. Antes de fugarse en un auto de apoyo, balearon la casa de su familia y panfletearon la calle con consignas de Montoneros. Para el terrorismo, ser un empresario meritaba ser asesinado y avalaba la destrucción de toda una familia, porque los terroristas se arrogan el derecho de determinar que una vida vale menos acorde a la profesión.  Hoy acompañamos a Devora y a toda la familia Maggio en el recuerdo de Víctor, reclamando Justicia, Verdad y Reparación para él y para todas las víctimas del terrorismo.
"TERRORISTAS MONTONEROS ASESINAN SIN PIEDAD A Víctor Hugo Maggio era Gerente de la Empresa Monofort...era un civil...Una banda armada organizada con el nombre de montoneros lo asesina...¡¿ acaso no es un crimen de lesa humanidad ?!...Titulado, comentado y publicado por Miguel...





No hay comentarios:

Publicar un comentario