Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...SITUACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN ARGENTINA...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...

La mayoría sabe que soy MILITAR en situación de Retiro. Que el RELATO MENTIROSO K nos transformó en los malos de la película. Que la VERDAD HISTÓRICA es como la otra cara de la moneda. Que muchos Civiles y Uniformados están ILEGALMENTE privados de su libertad por haber COMBATIDO contra el terrorismo en los años 70. Que también YO combatí contra el terrorismo… y estoy libre. Que tengo un hermano ILEGALMENTE privado de su libertad. Que muchos han fallecido privados de los más elementales DERECHOS HUMANOS. Que los DELINCUENTES TERRORISTAS a quienes DEBIMOS combatir hoy MANEJAN los tres poderes del estado, desde donde ejercen la violencia contra la sociedad TODA.

Familiares de PRESOS POLÍTICOS han elaborado el documento titulado “SITUACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA ARGENTINA - 2014”. Es largo. No puedo pedirles que lo lean. Lo resumí. Les pido por favor miren ese resumen y quien tenga la posibilidad DIFUNDA el documento. Debe haber muchas personas que no estarán de acuerdo con lo que escribí. A ellas SOLO una pregunta. ¿El fin justifica los medios o TODO dentro de la ley? 

Cnl (R-PPG) J.C. Alsina
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley.


Muchas gracias. 


Sinopsis . Imágenes que dicen casi todo: 

https://drive.google.com/file/d/0B3vaHnRyTPpzOWxvTnJLaHdIY0E/view?usp=sharing 



Informe completo: 

https://drive.google.com/file/d/0B3vaHnRyTPpzeHozTk1ySnFPVzA/view?usp=sharing 
 Cnl (R-PPG) J.C. Alsina
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley.

Situación de los Presos Políticos
en la Argentina – 2014
Informe completo ingresando al link:
https://drive.google.com/file/d/0B3vaHnRyTP
pzNWkybVNHVl9Zb2M/view?usp=sharing
Se agradece su difusión

NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...SITUACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN ARGENTINA...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Para que nadie te mienta...Titulado, comentado y publicado por Miguel-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario