Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...VALERIA LOSITO - - - Valiente hija del Guerrero Losito, héroe de Malvinas, que todos conocemos y que todos pedimos su libertad


Alguien podría mostrarle estas imágenes a Monseñor Arancedo y Monseñor Lozano, y contarles cómo y en manos de quienes fueron asesinados.. ellos vivieron esa época, pero se han ¨olvidado¨de muchas cosas, como por ejemplo las ¨Victimas del Terrorismo¨, los 2000 ¨Presos Politicos¨ y los muertos en cautiverio por falta de asistencia médica.
Lamentablemente para la Iglesia sólo tienen importancia y prioridad los corruptos que han destruido a nuestro país, los que en el pasado atacaron a nuestra Patria intentando convertirla en un régimen Comunista y los que transformaron a los DDHH en un GRAN NEGOCIO!...
Tal vez tengan suerte de que los escuchen, los familiares de los ¨Presos Politicos¨ seguiremos intentando, insistiendo y esperando que la Iglesia que claramente se ha comprometido con un sector, clame también por nosotros y las ¨Victimas del Terrorismo¨.
Gracias!
  • A ti, Orlando PaggiMarcelo Tedeschi y 31 personas más os gusta esto.
  • Valeria Losito Mercedes, yo también soy Catolica, si algo me ha mantenido de pie y con fuerzas para soportar tanta injusticia- además del ejemplo de mis padres- ha sido mi Fe en Dios y la Santísima Virgen. Lo que digo es con fundamentos sin la intención de atacar, si...Ver más
    1 hora · Editado · Me gusta · 2 · Responder
  • Juan Carlos Daneri Quiero recordarles a mis queridos amigos que sólo debemos obediencia al Papa y a nuestros Pastores en comunión con Él en temas de Dogmas o de Moral. Esta payasada de Monseñor Arancedo y los "silencios" cómplices del Papa Francisco y los Obispos argenti...Ver más
    7 horas · Me gusta · 1 · Responder
  • Rodrigo Alen Vilas Díganme en que parte de la Biblia dice que debemos obediencia a los monseñores y obispos. Jesús es clarísimo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida" "Les dejo un mandamiento: Amaos los unos a los otros y a Dios por sobre todas las cosas". A muchos de éstos obispos y monseñores, el mismo Jesús los sacaría a latigazos de la Iglesia.
    1 hora · Me gusta · 1 · Responder
  • Mario Cicchinelli Muchos viajes de ELLA y su séquito al Vaticano, en esa "reconciliación" con Bergoglio, tal vez marque el camino de lo que siempre fue: una Iglesia camaleónica, que negocia con el poder de turno y se alinea. El viejo cuentito del cielo y el Infierno... aquí en la tierra.
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...VALERIA LOSITO - - - Valiente hija del Guerrero Losito, héroe de Malvinas, que todos conocemos y que todos pedimos su libertad...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario