Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

REFERENCIA: SITUACION DE LOS PRESOS POLITICOS EN ARGENTINA Y SU FUTURO..."DIA: Miércoles...FECHA: 11 de Diciembre...HORA: 20 Hs..."...


cid:007501ceeb8c$069044f0$6501a8c0@m1
UNIÓN DE PROMOCIONES
   Delegación Rosario

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS
A TODOS LOS AMIGOS Y COMPATRIOTAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SITUACION DE LOS PRESOS POLITICOS EN ARGENTINA Y SU FUTURO

" Si no somos nosotros, quiénes.... si no es ahora, cuándo.... "

El día Miércoles 11 de Diciembre de 2013, a las 20 hs en la sede del Circulo de Oficiales de la Policía de Santa Fe, sita en la calle Urquiza 2152 de la ciudad de Rosario, se llevará a cabo una nueva reunión de la UP-Delegación Rosario.

En esta oportunidad disertará el Coronel (R) Guillermo César Viola (Unión de Promociones). Se brindará un detalle pormenorizado de la situación de los detenidos, la asistencia que se les brinda, la situación general de todas las causas judiciales, las diversas acciones desarrolladas, en ejecución y las previstas, los avances en el área jurídica, la próxima creación de la UP-Delegación Santa Fe-Reconquista y un breve análisis del futuro político.
Al final de la charla, se responderá y se escuchará todas las preguntas e inquietudes de los asistentes. Finalmente, se servirá un brindis de honor.

Hoy, comienzan a soplar sobre nuestro País nuevos vientos, por ello, más que nunca, se necesita la participación activa de todos los miembros Retirados de las FFAA, FFSS, FF Policiales, Fuerzas Penitenciarias, civiles, familiares y amigos, a fin de brindar toda la ayuda posible a nuestros Camaradas, Presos Políticos y a sus familias.

Por ello, Ud. tiene una cita de honor con sus Camaradas, con la historia y con la Patria, el día Miércoles 11 de Diciembre de 2013 a las 20 hs. NO FALTE.

LA DISERTACION ES ABIERTA AL PÚBLICO

Recuerde: " Cuando el enemigo te acusa, el silencio del Camarada te condena ".

Contacto: Puede comunicarse con nosotros, a fin de colaborar o transmitir su inquietud a: up.rosario@gmail.com

UNIÓN DE PROMOCIONES
Delegación Rosario

REFERENCIA: SITUACIÓN DE LOS PRESOS POLITICOS EN ARGENTINA Y SU FUTURO..."DIA: Miércoles...FECHA: 11 de Diciembre...HORA: 20 Hs..."...SI PODES ASISTIR Y NO LO HACES, entonces, ¡ ESTAS ABANDONANDO AL GUERRERO  SUFRIENTE !...¡¡¡ESTAS ABANDONANDO EL COMBATE!!!:::Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Los que combatimos al terrorismo sabemos de que se trata...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario