Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

"NO LOS DEJES SOLOS...NO LOS NIEGUES TRES VECES...PORQUE EN LA CÁRCEL TAMBIÉN ESTÁ DIOS, EL MAS GRANDE"..."Los gemidos del Dios encarcelado"..."Los gemidos de los que hoy sufren la cárcel por haber combatido al infame terrorismo, aun teniendo 70, 80 y mas años de edad...¿Acaso eso no es una tortura, no es lesa humanidad?

Los gemidos del Dios encarcelado

 
Aún están ahí los gemidos del Dios preso. ¿Cómo? Sufriendo con los que hoy sufren de torturas, por penas o tratos crueles, tratos inhumanos o degradantes.
"Porque estuve preso y no me visitaste"
( Mateo 25,36 )

Estuve preso y me visitaste


“Estuve en la cárcel y vinieron a verme… Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron” (Mateo 25,36-40)
Para Cristo, no hay puerta cerrada alguna. Su presencia puede llegar al corazón de todos los hombres y mujeres, donde quiera que se encuentren, y llevarles el consuelo de la fe y de la esperanza, aun en medio de mucha frustración personal y de un futuro lleno de preocupaciones. Para Cristo, no hay muralla que no se pueda saltar, ninguna celda tan cerrada que Él no pueda visitar. Como decía San Pablo: yo puedo llevar cadenas, pero la Palabra de Dios no está encadenada (2Tim 2, 9).

Llegará un día en el que se enjugará toda lágrima de los ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el  mundo viejo ha pasado y llega un mundo nuevo (Ap 21, 4-5).

"NO LOS DEJES SOLOS...NO LOS NIEGUES TRES VECES...PORQUE EN LA CÁRCEL TAMBIÉN ESTÁ DIOS, EL MAS GRANDE"..."Los gemidos del Dios encarcelado"..."Los gemidos de los que hoy sufren la cárcel por haber combatido al infame terrorismo,  aun teniendo 70, 80 y mas años de edad...¿Acaso eso no es una tortura, no es lesa humanidad?...Comentado y publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario