Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...HORTEL, ex director del servicio penitenciario: El Grán Fraude y violador de Leyes...

El video original duraba 19 minutos. SEIS de esos 19 minutos "son una prueba irrefutable de DELITOS" que HORTEL habría cometido en su rol de Director del Servicio Penitenciario. Les presento esos SEIS minutos con la esperanza que algún "JUEZ" o "FISCAL", que aún mantenga su independencia, "HAGA JUSTICIA". 




El SENTIDO COMÚN y una ligera lectura de información disponible en la Web, me permiten sostener que el MILITANTE HORTEL, aprovechando y abusando de su rol deDirector del Servicio Penitenciario Federal, debería ser IMPUTADO por todos, algunos y/u otros DELITOS de los que a continuación se indican. Un especialista los podrá tipificar con precisión. 

• Abuso de Autoridad e Incumplimiento de los deberes del Funcionario Público 
• Actor plenamente responsable de reiteradas violaciones de los DDHH, agravados por Homicidios efectuados con Alevosía, Sevicia, Maldad y malos Tratos. 
• Incumplimiento de la Ley del Servicio Penitenciario Federal. 
• Violación al Código de Ética de la Función Pública. Decreto 411999 
• Violación de la Ley 24.66/08 jul. 1996. “Ejecución de la pena privativa de la libertad” 
• Malversación de Caudales Públicos. Código Penal de la Nación. Art 260 a 264. 
• Violación de la Ley de Contabilidad Pública. 
• Violaciones al Código de Conducta para Funcionarios encargados de hacer cumplir los compromisos ante las Naciones Unidas.
 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
¿Justicia, DDHH,  igualdad? Para el Gobierno hay dos tipos de represores. Los MALOS y los REPRESORES IDEALISTAS. Balza, Bankito, Milani, Schurlein., etc. TODOS con causas.
 
 "NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...HORTEL, ex director del servicio penitenciario: El Grán Fraude y violador de Leyes...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario